Fecha actual Vie Nov 15, 2024 6:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Arreglado lo de la primera.
En cuanto a la segunda, a la derecha hay un canal. Huele a demonios, ya que los ecologistas impiden que se queme la paja del arroz como se ha hecho siempre, y hay que removerla con la tierra. Se pudre y cuando llega a la Albufera, mata a los peces. Todo muy ecológico.
Pero bueno, esteticamente si que es bonito. Lo que pasa es que me gusta mucho en el ByN mostrar los distintos tonos de blancos que dan las paredes encaladas, y no me pude resistir a incluir esa de la izquierda.
En cuanto a los halos, estoy descubriendo que no son tales. Simplemente aquí en Valencia, y mas en esa zona, la humedad del aire es del 90%. Eran las 9 de la mañana y había bruma. El Sol estaba a la derecha de la foto, bastante bajo aún, y en el momento que subes un poco el contraste, aparecen esas diferencias de iluminación en el cielo, supongo que debidas a que por ahi hayan mas o menos brumas. A mi no me desagradan, porque le dan cuerpo a la foto, sin necesidad de subir la estructura, que tampoco me gusta mucho (y cada vez menos).
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 45 invitados