Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ginés escribió:Yo tengo el VF-2 (lo conseguí de segunda mano a muy buen precio).
Es muy cómodo en muchas situaciones y hace que te "metas" más en la foto.
Pero de ahí a considerarlo imprescindible...
Es cómodo, pero imprescindible sólo es la cámara
Mazao escribió:Aparte, soy gafotas y cuando uso un visor no me quito las gafas, así que no me lo acerco del todo, con lo que creo que no me evitaré todos los reflejos y me seguirá entrando luz por los lados. ¿A alguien le pasa igual?
Zkymera escribió:Sin duda, la E-PL2 es una cámara mucho más equilibrada que la E-PM1, que está más a la ribera de las compactas....pero también depende mucho de tus gustos: accesos directos, botonería, tamaño, peso,... Para mi la E-PL2 es una gran cámara y más pronto que tarde volverá a caer otra en mis manos ...
Dum escribió:Me rindo, no encuentro por ningún lado, ni en manual ni en menús, la posibilidad de deactivar la ayuda al enfoque con el flash.
Me refiero a los destellos lanzados por el flash, cuando está sacado, para intentar enfocar en situaciones de poca luz. ¿No es posible en esta cámara?.
Do La Fa escribió:Hola a todos,
Después de un tiempo con una GF1, me he decidido a comprar una E-PL2. Ha sido a un compañero de este mismo foro.
Más adelante iré comentando otras cosas, pero me he leído el hilo entero, y se habló en su momento de la compatibilidad de baterías, cámaras y cargadores.
Me ocurre lo siguiente: como soy muy de revisar el manual de arriba a abajo, me percato que la cámara debería venir con la batería BLS-5, pero en su lugar lleva la BLS-1. Sin embargo el cargador es el BCS-5 y no el BCS-1.
Anteriormente aquí se dijo que las baterías son compatibles pero no los cargadores, es por ello que busco las características de ambos, y son exactamente las mismas.
Las dos baterías son de 7,2V 1150mAh, y los dos cargadores tienen la misma salida nominal de carga 8,35V 400mAh
Por tanto da igual "ocho que ochenta". Ya me quedo más tranquilo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados