Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:55 pm

¿ OMD NEGRA O ALUMINIO ?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¿ OMD NEGRA O ALUMINIO ?

Notapor kristobalgym » Jue Oct 18, 2012 1:34 pm

Estimados Amigos:

Voy a adquirir una OMd pero no se que color escoger. No es cuestión de gusto sino de duración. Me gusta más la negra pero no se si el revestimiento del cuerpo, que parece ser de goma, le pasará como a las gomas de algunas cámaras que con el tiempo se estropean y se vuelven "pegajosas" y se deshacen....
La de aluminio parece tener un revestimiento como de piel, que ya se que no lo será, o de polipiel que creo pudiera durar más pero por otro lado las partes de aluminio creo que se les puede notar más los arañazos o el deteriro que a la negra....
Por otro lado la negra es mas discreta pero la plata es más clásica.... me tiro más por la negra pero

NO SE QUE HACER !!!!!

Admito sugerencias, gracias.

Cristób@l.
kristobalgym

Re: ¿ OMD NEGRA O ALUMINIO ?

Notapor emcarigl » Jue Oct 18, 2012 1:55 pm

Como dirí­a uno de Murcia, acércate a un C.I., y las manoseas, la que más te guste, ésa es.
De nada :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor dukenukem » Jue Oct 18, 2012 2:38 pm

A mi me gustaba más la plateada, pero también es verdad que con el grip puesto pierde bastante. Si no tienes pensado ponerle el grip irí­a de cabeza a por esa, en caso contrario la negra tiene más empaque ;)
dukenukem

Notapor jota galavardo » Jue Oct 18, 2012 3:45 pm

Siendo por una cuestión de durabilidad, como dices, elige la que más te guste porque no hay diferencia aparente entre las dos. En cuanto a lo que es el cuerpo en sí­, aunque el acabado (rugoso en la plateada; estriado en la negra) sea distinto, el material, que en ninguna de las dos es gomoso ni de piel, sino duro, da la sensación de ser el mismo; y por lo que se refiere a la cúpula y a los remates, tanto los que van en negro como los plateados, parecen resistentes y no tienen pinta de rayarse con facilidad.

En lo estético ya no entro, porque para gustos, colores, aunque sí­ coincido con dukenukem en que el grip le queda bastante mejor a la negra.

De todas formas, la verdadera belleza de esa cámara está en el interior ;) :D :lol:.

Saludos.
jota galavardo

Volver a Cámaras