Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:27 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
narf escribió:Me pasa lo mismo: aunque he pedido que recuerde usuario, cada vez que cierro la pestaña y vuelvo a entrar (sin cerrar el navegador) tengo que identificarme.
dukenukem escribió:¿Os llegan las notificaciones al mail?
Zkymera escribió:¿Y que voy a revisar?...No he cambiado nada y antes del apagón iba bien en cualquier cacharro...
emcarigl escribió:Me he tenido que identificar tras el apagón, pero sólo una vez por cacharro, la primera y única
AlbertTRAL escribió:Otro síntoma, que no tiene la mayor importancia, es que la página de temas nuevos o temas activos, tiene menos temas por página que antes...y principalmente con dispositivos pequeños tipo móvil, se hace más cómodo sólo controlar la primera página. ¿Se podría volver a incrementar? Yo la verdad es que no recuerdo a cuanto estaba, creo que debería ser unos 25, ahora está a 15 temas.
Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a los que se están currando este temporal y repito que estamos aquí para lo que podáis necesitar. GRACIAS.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados