Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nerea escribió:Pues como me gustan las motos,tambien me gustan tus fotos,y eso que decian que la omd no es muy buena para deportes y menos con el 70-300 que tampoco brilla por la velocidad de enfoque,un saludo
anacrofiloteca escribió:Muy buenas Nerea, a que velocidad obturaste? Feliciaciones por la serie. Saludos.
yoncoo escribió:Muy buena serie , en que zona estuviste?? se te ve muy cerca de la pista
anacrofiloteca escribió:Muy buenas Nerea, a que velocidad obturaste? Feliciaciones por la serie. Saludos.
Socrateson escribió:No me interesa normalmente la foto deportiva pero tengo que darte la enhorabuena porque me parecen muy bien realizadas y con mucho gusto.
neron75 escribió:yoncoo escribió:Muy buena serie , en que zona estuviste?? se te ve muy cerca de la pista
Estuve en la Pelousse 4, desde la que puedes ver desde la curva 5 hasta el sacacorchos, con lo cual puedes cambiar de "escenario" de vez en cuando y estar hasta en 3 diferentes.
La de Terol que es la que más cerca está, es de la recta antes del sacacorchos y está a 300 mm con un ligero recorte para enderezarla.
Es el 2º año que estoy ahí y bastante bien, el año pasado estuve al final de la recta larga y un poco aburrido fotograficamente hablando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados