Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Abevil escribió:Yo le tengo muchas ganas. Me frena un poco que la mejora del sensor (estratosférica, eso si) y el doble de velocidad de obturación máxima no se si me compensan para desembuchar 600€ tal como están las cosas.
Abevil escribió:Yo le tengo muchas ganas. Me frena un poco que la mejora del sensor (estratosférica, eso si) y el doble de velocidad de obturación máxima no se si me compensan para desembuchar 600€ tal como están las cosas.
alvarocanarias escribió:Abevil escribió:Yo le tengo muchas ganas. Me frena un poco que la mejora del sensor (estratosférica, eso si) y el doble de velocidad de obturación máxima no se si me compensan para desembuchar 600€ tal como están las cosas.
tambien tienes la epm2 que salvo la pantalla giratoria y los diales es igual a la e-pl5 y 100 euros más barata.
alvarocanarias escribió:sorpresón no lleva filtro de paso bajo!!!
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.43rumors.com/surprise-the-olympus-e-pl5-has-no-low-pass-filter-no-aa-filter/&prev=/search%3Fq%3Dolympus%2Be-pl5%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbo%3D1%26biw%3D1600%26bih%3D771%26tbs%3Dqdr:d%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=AgGLULvqM8iw0AWv-IDgCQ&ved=0CDkQ7gEwAA
alvarocanarias escribió:... pero también por ejemplo en los retratos las imagenes salen muy nitidas y es dificil controlar la suavidad de la piel por ejemplo...
alvarocanarias escribió:yo no soy partidario del flash interno en las camaras, pero en las camaras pequeñas si ya que la mayoria no tiene visor. el flash interno suele tener poca potencia y sirve salvo para apuros, pero claro si para ti el visor es fundamental es un problema. yo creo que olympus con la ep5 3 o como la llamen traera ya visor y la cosa cambiará pero hasta entonces si es un poco vuelta hacia el pasado en ese sentido.
toshiro escribió:creo que no pero debe estar al caer
toshiro escribió:si, a ver si llegan esta semana, yo también se la encargué a Pacual
y en cosa de un mes el 17 1.8, que con la EPL5 va a ser perfecto para callejera:
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados