Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:¿Sabéis de alguna review donde lo comparen con su hermano mayor?
El tema es que sigo con el 9-18 de 4/3 en parte porque tengo toda la parafernalia de filtros y adaptadores, además de tenerle pillado el punto de nitidez.
Por este motivo no le veo la lógica de cambiarlo por el M4/3, otra cosa es que viniese sellado
Zkymera escribió:Pues ya sólo te queda enseñárnoslas
Zkymera escribió:Pues ya sólo te queda enseñárnoslas
Socrateson escribió:Zkymera escribió:Pues ya sólo te queda enseñárnoslas
Ya decía yo que veía el foro parado. Todas las fotos en Sólo fotos de la OMD. ¿Y ahora tú también Bruto?
Zkymera escribió:Socrateson escribió:Zkymera escribió:Pues ya sólo te queda enseñárnoslas
Ya decía yo que veía el foro parado. Todas las fotos en Sólo fotos de la OMD. ¿Y ahora tú también Bruto?
... Tranquilo, mis fotos seguirán dónde siempre
dukenukem escribió:La principal causa de que no cambie la versión 4/3 por la de M4/3 es el uso de filtros...no sé qué tal van los degradados en una lente tan pequeña, en mi caso uso bastante los GND hard, y creo que dejarían de ser "hard" con el 9-18 pequeño.
Salu2
rush81 escribió:Creo que este va ser mi próximo objetivo. El pana 14 me sabe a poco para los paisajes y las largas exposiciones diurnas.
SergiNS escribió:rush81 escribió:Creo que este va ser mi próximo objetivo. El pana 14 me sabe a poco para los paisajes y las largas exposiciones diurnas.
Yo no me canso de recomendar tener en cuenta el Samyang 12mm
aremesal escribió:SergiNS escribió:rush81 escribió:Creo que este va ser mi próximo objetivo. El pana 14 me sabe a poco para los paisajes y las largas exposiciones diurnas.
Yo no me canso de recomendar tener en cuenta el Samyang 12mm
Pero el Samyang 12 no es rectilíneo, no?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados