Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoncoo escribió:A disfrutarla!!
yoncoo escribió:Oye Jes , tengo una NX10 y me sabe malo abrir otro post en este apartado de las NX10 y te queria preguntar si te parece bien convertir este hilo en la NX5/NX10/NX11 como son primas hermanas... Si te parece bien modificas el titulo y vamos subiendo fotos y hablando del tema
Saludos
annamon escribió:Que preciosidad y por cierto que pequeña se ve en tus manos! A disfrutarla!
jesito escribió:
Por mi, sin problema
annamon escribió:Por cierto, quien tenga una NX10, parece que se puede actualizar para "convertirla" en una NX11
http://forums.dpreview.com/forums/post/50436491
pald3 escribió:Me he tirado a la piscina con el firmware de la XN11, lo que hace el aburrimiento .
No recomiendo actualizarlo(mala, mala idea), las diferencias no justifican el que la cámara se caliente como una posesa y que en la pantalla durante la captura salgan pixeles calientes, se quede colgada cada dos por tres y mas cosas raras que han pasado en 30 minutos que lo he llevado instalado.
Ademas casi lloro cuando no conseguía revertir lo que había hecho, cuesta bastante lograr que la cámara con la versión NX11 vuelva al firm de la NX10. Me he dado cuenta de que mi modelo debe ser de las primera ya que tengo una placa base PR2, cuando todo el mundo que he visto lleva una PR3, igual por eso he tenido problemas, ya que podria ser que el hardware entre versiones se parezca mas al de la NX11.
Las diferencias mas notables son la barra de enfoque, el ajuste del iso en pasos de 1/3 y poco mas.
yoncoo escribió:Vamos a darle vidilla a este hilo de las NX. Unas fotillos con la NX100/10 y un zenitar 16mm
pald3 escribió:Hablando de objetivos manuales, no consigo que las fotos salgan nitidas tengo un fujinon 50mm f2, y un beroflex 80-200mm f3.9 y tengo que cerrar el diafragma un punto o dos por que si sale como velado, con un halo blanquecino. Alguno os pasa? Igual es el adaptador que lo compre por ebay y venia mal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 128 invitados