Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
niva_explorer_photo escribió:
Guillermo Luijk escribió:Esta me gusta mucho, lástima no esté centrada del todo. La has procesado tú o es uno de los modos creativos de la cámara?
niva_explorer_photo escribió:...
he ido con el 17mm y la verdad es que echaba de menos algo de zoom
...
Manolo Portillo escribió:Las fotos no están nada mal, especialmente la de la cafetería, pero no entiendo que eches de menos más zoom (suponiendo que quieres decir más tele, si no es así obvia mi comentario).
A mi, en todas las que has subido, lo que me falta es bastante más angular.
alroot escribió:¡Que ganas tengo de volver por Londres!
Es una ciudad que me encanta, sobre todo si hace buen tiempo.
Pasear por sus calles con una camara es mágico para mi.
A ver si en Octubre me escapo.
Muy buenas fotos.
Guillermo Luijk escribió:Has ido alguna vez a hacer fotos a la central de Battersea? está en Pimlico, muy cerca a pie de Westminster. Es un edificio poco conocido para el turista pero a mí me pareció brutal (comparar el tamaño solo de las chimeneas con el edificio de viviendas de al lado), espero que algún día hagan algo tremendo con él. Además como es un poco inaccesible tiene el añadido de investigar cómo acercarse.
niva_explorer_photo escribió:La central de Bateersea ha sido comprada por un consorcio de irlandes y pretenden restaurarla y construir dentro un centro comercial en la zona de las turbinas, un parque, viviendas, un museo sobre energia y reusar parte de la estación como central de biomasa... casi nada
Guillermo Luijk escribió:Has ido alguna vez a hacer fotos a la central de Battersea? está en Pimlico, muy cerca a pie de Westminster. Es un edificio poco conocido para el turista pero a mí me pareció brutal (comparar el tamaño solo de las chimeneas con el edificio de viviendas de al lado), espero que algún día hagan algo tremendo con él. Además como es un poco inaccesible tiene el añadido de investigar cómo acercarse.
Te tomo la palabraniva_explorer_photo escribió:alroot escribió:¡Que ganas tengo de volver por Londres!
Es una ciudad que me encanta, sobre todo si hace buen tiempo.
Pasear por sus calles con una camara es mágico para mi.
A ver si en Octubre me escapo.
Muy buenas fotos.
Avisa cuando vengas y vamos a por un 'street shooting"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados