Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Hola,lo primero quiero decirte que lo siento mucho por tu disgusto,en cuanto al servicio tehnico de Olympus lo que te puedo decir de lo leido en el grupo URO de flickr es que son muy profesionales y la gente esta muy contenta con sus servicios.Si queires de dejo el enlace del grupo y le hachas un vistazo,un saludomjf1957 escribió:He recibido respuesta de la tienda ... Segun dicen, han hablado con el distribuidor y este confirma que la envie a Olympus - Portugal, y que si detectan que es un fallo de fabricación la cambiaran, esto no se lo creen ni ellos !
(me gustaria saber que consideran defecto de fabricación, porque cuando algo deja de funcionar los SAtS siempre lo consideran averia)
Desde Olympus dejaron muy claro que no cambian solo reparan el material !
Llegados a este punto ya no se que mas puedo hacer, ya que aunque solo tiene 300 fotos el plazo legal de devolución de la tienda ya ha pasado (20 dias), todo y que ayer me dijeron que intentarian pasarla como de este finde para poderla cambiar, les he enviado un correo para que me digan este cambio de opinión, pero no me han vuelto a contestar
No sé si es mejor enviarla a tienda y que ellos tramiten el tema, o bien hacerlo yo directamente para acelerar el proceso.
Me da miedo que entre viajes arriba y abajo la camara que esta completamente nueva se acabe perdiendo o luego me llegue con ralladuras, golpes u otros defectos.
Cual es vuestra expericienca del SAT Olympus Portugal ? que me recomendais ?
Gracias !
mjf1957 escribió:No sé si es mejor enviarla a tienda y que ellos tramiten el tema, o bien hacerlo yo directamente para acelerar el proceso.
Me da miedo que entre viajes arriba y abajo la camara que esta completamente nueva se acabe perdiendo o luego me llegue con ralladuras, golpes u otros defectos.
Cual es vuestra expericienca del SAT Olympus Portugal ? que me recomendais ?
soyoscar escribió:mjf1957 escribió:No sé si es mejor enviarla a tienda y que ellos tramiten el tema, o bien hacerlo yo directamente para acelerar el proceso.
Me da miedo que entre viajes arriba y abajo la camara que esta completamente nueva se acabe perdiendo o luego me llegue con ralladuras, golpes u otros defectos.
Cual es vuestra expericienca del SAT Olympus Portugal ? que me recomendais ?
El SAT de Olympus es uno de los más fiables y profesionales que hay. Primero escríbeles comentándoles el tema. No tendrás ningún problema y la cámara estará como nueva.
dukenukem escribió:http://www.xataka.com/fotografia/mejor-camara-sin-espejo-de-2012-da-tu-apoyo-a-tu-favorita
Han reculado y reinician las votaciones metiendo (por fin) las mejores cámaras CSC del año.
A mi sigue sin servirme eso del "ERROR"...se ve que no pusieron ningún interés, o que no tenían ni puñetera idea del tema.
formi escribió:Te faltó el link http://www.alpineexposures.com/blogs/chamonix-conditions/6796926-charakusa-valley-pakistan
El reportaje es impresionante
formi escribió:Te faltó el link http://www.alpineexposures.com/blogs/chamonix-conditions/6796926-charakusa-valley-pakistan
El reportaje es impresionante
dukenukem escribió:Por lo visto se están viendo bastantes casos de aparición de una grieta en la zona inferior de la pantalla de la OMD, en http://www.mu-43.com hay gente con ese problema:
http://www.mu-43.com/attachments/f42/12 ... crack2.jpg
El hilo en cuestión es este:
http://www.mu-43.com/f42/omd-em5-crack- ... rmal-36685
La mía está impoluta, pero os recomiendo que reviséis las vuestras...me da que va a ser un fallo de diseño.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: javimm y 4 invitados