por cucuflata » Mar Nov 06, 2012 7:48 pm
Pues a ver qué os cuento yo de mí... soy una médico de Madrid que cuando el trabajo y el estudio lo permite me gusta salir por ahí a cacharrear con la cámara y ver qué sale. Puedo estar horas y horas con la cámara, pero me aburre infinitamente editar las fotos en el ordenador, así que como mucho recorto aquí o allá, aunque reconozco que los resultados son espectaculares.
Siempre me había gustado esto de la fotografía, pero nunca había tenido tiempo para dedicarle y hace un par de años me regalaron una Lumix-DMC G2 para que empezara... y no he parado. Nunca he cogido una cámara con espejos, salvo para sujetársela a algún amigo mientras se ataba los cordones y ¡la virgen lo que pesan! Así que he seguido en el mundo micro 4/3 y de momento ahí seguiré. Tengo además de la G2 una Gx1 y objetivos el 14-42, el 45-200 y un espectacular Leica Summilux 25 mm.
De momento no tengo flickr ni blog, cuando me empiecen a gustar mis fotos iré compartiendo.
Busco aprender y seguir disfrutando cada día más con esto. Y a ver si le empiezo a coger el punto a la edición...
Saludos!