Me extraña mucho que nadie haya publicado nada la ciudad de las artes y las ciencias de valencia. Ya se que es poco original pero a veces un domingo por la tarde no tienes mucha más elección....
Todas nocturas con la Panasonic G10 y el panaleica 25mm.
Creo que la reducción de ruido por exposición larga está desactivada, aun así el resultado me ha gustado mucho.
En este caso me parece más elegante la vacía, pero no está mal. Supongo que habrás utilizado trípode, ese artilugio que tanta pereza nos da. Por cierto, he mirado en tu galería y todavía te quedan buenas fotos de la sesión. Las únicas que no me gustan son en las que aparecen farolas y ese efecto de bola de fuego que creo se remedia a ciertos diafragmas.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
Felicidades por las fotos. El lugar parece dar mucho juego pero hay que saber aprovecharlo, y tu lo has conseguido con una composición y exposición excelentes.
La última me ha hecho recordar el túnel de lanzamiento de los Vyper, de la serie de los 80 "Galáctica"
Muy buenas todas, especialmente la 3ª. Es una de mis asignaturas pendientes, Valencia y la ciudad de las ciencias, pero es que desde Málaga la combinación es malisima.