Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:40 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
yoncoo escribió:Hola , no se que pasa en estos ultimos dias pero desde hace unos dias no puedo acceder al foro desde firefox.... Sin embargo desde explorer y safaria si que puedo.He actualizado a la ultima version y pasa lo mismo
A que se debe??
klomp escribió:No lo voy a borrar, porque le puede servir a alguno, pero esa solución se ha dado muchas veces, incluso albertTral te lo comentó antes de abrir este post. Hay cosas que han cambiado al cambiar de servidor, entonces si no os funciona el loguin es lo primero que debéis probar.
Un saludo!
yoncoo escribió:Parece que no era el unico con problemas...
Zkymera escribió:Por cierto, ¿cómo se borran las cookies en Os-x? ¿y en el iphone / ipod / ipad?
klomp escribió:Lo voy a volver a explicar, creo que ya lo he dicho bastantes veces, pero evidentemente no todo el mundo lee todo el foro. El problema del loguin es un problema con las cookies (algo normal). Además, debe de haber un problema asociado a la configuración del navegador que todavía no he tenido tiempo de descubrir (ni se si lo tendré, es un problema menor comparado con otros y realmente no tengo tiempo para ninguno) porque a mi me funciona en un pc y en otro no, ambos con windows y chrome.
La solución, obviamente, funciona con cualquier navegador.yoncoo escribió:Parece que no era el unico con problemas...
No, pero si hubieses buscado en el foro, he debido dar la solución e 3 hilos diferentes. No era una bronca ni nada parecido, pero me parece raro abrir un hilo para algo "resuelto" (quizás sea más preciso decir explicado) en varios hilos.
AlbertTRAL escribió:Puede que Yoncoo tenga algo de disculpa. El foro tiene un problema....errr... una circunstancia que ya comenté en su día:
Los hilos nuevos o actualizados en Índice general » FORO » Sobre el foro [IMPORTANTE LEER] no aparecen cuando miras la "actividad" a través de la opción Ver temas activos, que es la que se tiene cuando no se está logineado. Además ahora, ya que la lista de nuevos mensajes se actualiza cada ....., suele ser muy corta, si estando logineado, miras en temas activos, las actualizaciones de los hilos de este subforo tampoco salen. Aviso para navegantes, panpan panpan panpan...o tal vez sería más apropiado, securité securité securité, ya que mucha emergencia tampoco hay...
klomp escribió:AlbertTRAL escribió:Puede que Yoncoo tenga algo de disculpa. El foro tiene un problema....errr... una circunstancia que ya comenté en su día:
Los hilos nuevos o actualizados en Índice general » FORO » Sobre el foro [IMPORTANTE LEER] no aparecen cuando miras la "actividad" a través de la opción Ver temas activos, que es la que se tiene cuando no se está logineado. Además ahora, ya que la lista de nuevos mensajes se actualiza cada ....., suele ser muy corta, si estando logineado, miras en temas activos, las actualizaciones de los hilos de este subforo tampoco salen. Aviso para navegantes, panpan panpan panpan...o tal vez sería más apropiado, securité securité securité, ya que mucha emergencia tampoco hay...
Ostras, me cuesta mucho entenderlo... Pero tiene que ser algo de la configuración del foro, hay infinitas opciones (lo de infinito evidentemente no es cierto, pero está cerca de la realidad xD ) y con nombres poco clarificantes. Si encuentro algo, lo cambiaré, aunque no entiendo muy bien lo que pasa, lo releeré más tranquilamente. Lo que no me gusta es que lo de temas activos esté disponible para no logueados, los servicios han de ser para los usuarios y eso sobrecarga bastante la BBDD.
Un saludo!!
Ghibli escribió:¿Hay alguna novedad acerca del estado del foro?
Si se va a arreglar definitivamente, migraciones, ampliaciones,etc...
Saludos!
klomp escribió:
En cuanto a las cosas desactivadas, las reactivaré, porque total siguen existiendo picos, aunque consuman no son el mayor problema (aunque seguramente que lo de usuarios conectados no lo vuelva a activar, aunque fastidie un poco a Felix Glez).
De todos modos espero que este fin de semana tengáis noticias frescas y un nuevo botón en el foro...
Un saludo!
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados