Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Ghibli escribió:Me gusta!
Copión!
Evidentemente no hay color entre el 7-14 y el 14mmm
pertywetty escribió:Muy chula Óscar, me encanta la simetría de tonos.
AlbertTRAL escribió:Bonita! Tal vez le hubiese pedido esa "precisa" herramienta que tiene Ghibli de "transformación" para acabar de simetrizar los ventanales...o no, casi que ya tiene suficiente simetría... (sólo pensando en alto )
SantiEsp escribió:Muy bonita Oscar, como te gusta el 7-14 ehh
soyoscar escribió:AlbertTRAL escribió:Bonita! Tal vez le hubiese pedido esa "precisa" herramienta que tiene Ghibli de "transformación" para acabar de simetrizar los ventanales...o no, casi que ya tiene suficiente simetría... (sólo pensando en alto )
Gracias. ¿La herramienta a la que te refieres es la de "transformar" en photoshop?
Soyoscar escribió:SantiEsp escribió:Muy bonita Oscar, como te gusta el 7-14 ehh
Ya te digo. Una vez controlados los flares en las fuentes de luz es una delicia de objetivo. ¿Qué hiciste tú con el tuyo?
soyoscar escribió:
Gracias!!! No dejes de ver esta y decirme cual te gusta más:
http://www.flickr.com/photos/guitarra-a ... hotostream
SantiEsp escribió:Soyoscar escribió:SantiEsp escribió:Muy bonita Oscar, como te gusta el 7-14 ehh
Ya te digo. Una vez controlados los flares en las fuentes de luz es una delicia de objetivo. ¿Qué hiciste tú con el tuyo?
Yo sigo encantado con el mío, y al final va estupendamente bajo el agua, así que con éste y con el 8mm, que ya me he agenciado , a ver que tal en las próximas fotinchis submarinas... y a ver si saco tiempo y puedo empezar a usarlos en tierra también
Socrateson escribió:Sobre el 8mm de Pana, me lo acabo de encontrar http://www.stevehuffphoto.com/2012/11/08/the-panasonic-8mm-f3-5-fisheye-lens-for-micro-43-review-by-steve-huff/
Socrateson escribió:No me extraña Oscar, apabullante.
Socrateson escribió:Qué gusto los grandes angulares extremos para estas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados