Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:15 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
aoc escribió:.....Si me das tu dirección de correo te envio un PDF donde explico como configuro una cámara...
Zkymera escribió:aoc escribió:.....Si me das tu dirección de correo te envio un PDF donde explico como configuro una cámara...
Si lo compartes, igual muchos de los que como tú disparan en jpg con sus Lumix te lo agradecen ... Bonitos colores.
aoc escribió:No te equivocas, yo sólo disparo en JPG. Por supuesto que no me importa, la G1 la tengo configurada así:
Modo STANDARD
Contraste +1
Nitidez +1
Saturación 0
Para paisajes o motivos con altos contrastes de luces utilizo el modo NATURE, configurado así:
Contraste 0
Nitidez +1
Saturación 0
Los otros modos aún no he tenido oportunidad de probarlos en serio, ya que hace poco tiempo que tengo la cámara, pero serán serguramente muy parecidos.
Esto para el mZuiko 17mm y los objetivos Pentax, para los Tamron adaptall subo la saturación 1 punto, ya que dan unos colores más desaturados.
Así hago el 90% de mis fotos.
Si me das tu dirección de correo te envio un PDF donde explico como configuro una cámara.
Saludos
aoc escribió:Gracias a todos por pasar y comentarZkymera escribió:aoc escribió:.....Si me das tu dirección de correo te envio un PDF donde explico como configuro una cámara...
Si lo compartes, igual muchos de los que como tú disparan en jpg con sus Lumix te lo agradecen ... Bonitos colores.
Ningún problema en compartirlo. Es un PDF con 16 páginas.
¿Hay alguna manera de colgarlo en el foro?
Si no, quien lo quiera que me envíe por MP su dirección de correo y se lo envío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados