Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:La vírgen qué fotón...
Voy a ver qué tengo a mano pero por favor. No comparen...
Gobo escribió:Después de esa, ya te digo. Pero lo importante es participar.
¿Vale una obsolettex Sigma DP2s del lejano año 2010, con 5Mpx?
URRIELLU escribió:...
Está hecha con una Olympus 35 RC heredada de mi abuelo y cargada con un rollo de diapositivas Fujichrome SENSIA 100.
...
Gobo escribió:Siempre me pregunto ¿que hemos perdido por el camino?
Manuso escribió:.... Perdon, ¿que es Obsolettex?
Manolo Portillo escribió:Obsolettex es cualquier cámara que tenga más de 10 minutos de vida, e incluso que aún no haya nacido si ya está anunciada su sucesora, cosa muy normal actualmente.
En este hilo intentamos tratar y discurrir sobre las auténticas, imperecederas y genuinas Obsolettex
Zkymera escribió:... ese del fuelle que comenta Urriellu me interesa, a ver si nos das unas pinceladas sobre el mismo
Zkymera escribió:Me gusta y me divierte, claro que si ... ........ ese del fuelle que comenta Urriellu me interesa, a ver si nos das unas pinceladas sobre el mismo
Manolo Portillo escribió:Zkymera escribió:... ese del fuelle que comenta Urriellu me interesa, a ver si nos das unas pinceladas sobre el mismo
Echa un vistazo a "Fuelle para macro, reproducción y digitalizar película."
P.D. Es chula la 35 RD, ¿verdad?
toshiro escribió:una de ayer mismo con la EP1:
Manolo Portillo escribió:...Echa un vistazo a "Fuelle para macro, reproducción y digitalizar película."
P.D. Es chula la 35 RD, ¿verdad?
URRIELLU escribió:Justamente me basé en la experiencia de Manolo para buscar la forma de digitalizar con el equipo del que dispongo y más o menos salió esto
SALUD
ToloEnt escribió:... la primera tomada con una Obsolettex coolpix 8800,
Zkymera escribió:TheGoOse escribió:Una humilde aportación, del primer carrete (un Kodak Tri-X 400) que tiré con mi "nueva" Yashica Mat.
Voy a tener que buscar escenarios apropiados para esos Tri-X ... me gusta
Manolo Portillo escribió:Zkymera escribió:... ese del fuelle que comenta Urriellu me interesa, a ver si nos das unas pinceladas sobre el mismo
Echa un vistazo a "Fuelle para macro, reproducción y digitalizar película."
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 163 invitados