Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:37 am


jof

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

jof

Notapor jof » Jue Nov 15, 2012 5:30 pm

Holaaaaa!!!

Bueno, pues otro que se uno al grupo... Aunque de momento estoy esperando mi Olympus E-pl3, que supongo que recibiré en unos días :D Mi primera cámara de fotos "grande", ya que vendo de una Olympus compacta. Así que, ahora me toca ponerme las pilas y aprender todo lo que pueda, con vuestra ayuda y consejos, por supuesto.

Felicidades por el foro, que lo descubrí hace unos días y me ha enganchado por completo!!

Saludos desde Alicante!
jof
 

Re: Jof

Notapor Socrateson » Jue Nov 15, 2012 6:55 pm

Bienvenido. Nosotros siempre presumiendo de cámara pequeña y ahora nos dices que es grande. :lol: Está visto que todo es relativo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Jof

Notapor jof » Jue Nov 15, 2012 7:09 pm

Muchas gracias!!!

No dicen que el tamaño no importa... :lol: :lol: :lol:

Lo importante es que es una cámara grande en posibilidades y con la dar mis primero pasos ;)
jof
 

Re: Jof

Notapor Felix Glez » Jue Nov 15, 2012 9:02 pm

Socrateson escribió:Bienvenido. Nosotros siempre presumiendo de cámara pequeña y ahora nos dices que es grande. :lol: Está visto que todo es relativo.

:)
Bienvenido Jof!!
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: Jof

Notapor Zkymera » Jue Nov 15, 2012 9:54 pm

Bienvenido Jof de Alicante.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: jof

Notapor jof » Lun Nov 19, 2012 8:35 pm

Muchas gracias!!!

Mañana por fin recojo la cámara!!... Hoy ha pasado el mensajero pero me ha pillado fuera :?

De momento ya me ha llegado el primer accesorio de la cámara: el protector de pantalla :lol: :lol:
jof
 

Re: jof

Notapor jof » Mar Nov 20, 2012 8:39 pm

Pues se han adelantado los reyes magos y hoy me han traído la cámara!!! eso es que he debido de ser bueno... :roll:

Y cual ha sido mi sorpresa, que en el kit venía una bolsa para la cámara y un tripode, cosas que no sabía que venian :D
jof
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados