laucsap60 escribió:...Ojo con el estabilizador, que como no tiene contactos, si está en marcha, hay que indicarle a la cámara la focal manualmente, que según la que haya puesta te hace fotos borrosas tirando a 1/1000.
Pues igual va a ser eso. Ayer lo saqué de paseo, aún no lo había hecho, y también por un mercadillo, el del Rastro madrileño, y aunque lo cierto es que tampoco me esmeré mucho con las fotos, porque las iba haciendo en marcha, cuando llegué a casa y las revelé me llevé una pequeña desilusión, hasta el punto de tirarlas prácticamente todas después de pasarme un rato procesándolas para ver si les sacaba algo positivo. Efectivamente llevaba el estabilizador conectado, ni reparé en ello, y el 90% de las fotos que tiré salieron movidas. Lo de la nitidez no me preocupa lo más mínimo porque se lo que llevo entre manos, pero si me preocupa más la trepidación, aunque si es debida a la torpeza del camarero pues en el fondo me alegro pues tiene fácil solución para la próxima salida. Y eso sí, es efectivamente un objetivo divertido y discreto y le daré más oportunidades, claro que si Un par de ejemplos: