annamon escribió:
Pero es que al final, para manejar el volumen de estos zoom una Pen no creo que sea lo más indicado, y de momento Olympus es lo único que fabrica.
Creo que ahí está la clave del tema.
Saludos.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:
Pero es que al final, para manejar el volumen de estos zoom una Pen no creo que sea lo más indicado, y de momento Olympus es lo único que fabrica.
emcarigl escribió:LO ideal es dos o tres objetivos fijos y luminosos tipo o equiv. a 24-28, 50 y 100-135 , como antes sobre todo priorizando la luminosidad, lo que estoy disfrurtando con el 20 1,7
emcarigl escribió:LO ideal es dos o tres objetivos fijos y luminosos tipo o equiv. a 24-28, 50 y 100-135 , como antes sobre todo priorizando la luminosidad, lo que estoy disfrurtando con el 20 1,7 ,cuando pase el subidón le tocará al 50 nokton 1,5
emcarigl escribió:LO ideal es dos o tres objetivos fijos y luminosos tipo o equiv. a 24-28, 50 y 100-135 , como antes sobre todo priorizando la luminosidad, lo que estoy disfrurtando con el 20 1,7 ,cuando pase el subidón le tocará al 50 nokton 1,5
briksdal escribió:A mi lo que me encantaria seria un objetivo AF pero que pudiera seleccionar el diafragma en el cuerpo del propio objetivo y no con el sistema de la EPL1 que no me gusta demasiado.
Hay alguno asi? Especifico MTF creo que no verdad?
annamon escribió:briksdal escribió:A mi lo que me encantaria seria un objetivo AF pero que pudiera seleccionar el diafragma en el cuerpo del propio objetivo y no con el sistema de la EPL1 que no me gusta demasiado.
Tenían que salir ópticas Samyang con monturas m4/3 (Creo recordar), así que estas se podría, al igual que el Cosina f/0.95.
briksdal escribió:annamon escribió:briksdal escribió:A mi lo que me encantaria seria un objetivo AF pero que pudiera seleccionar el diafragma en el cuerpo del propio objetivo y no con el sistema de la EPL1 que no me gusta demasiado.
Tenían que salir ópticas Samyang con monturas m4/3 (Creo recordar), así que estas se podría, al igual que el Cosina f/0.95.
Pero no son AF
Para enfocar a mano ya tengo Leica M8
briksdal escribió:A mi lo que me encantaria seria un objetivo AF pero que pudiera seleccionar el diafragma en el cuerpo del propio objetivo y no con el sistema de la EPL1 que no me gusta demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados