Con un poco de retraso (esta semana he tenido bastante lio de trabajo), pero como os dije que si la cosa salía bien os contaba, pues lo hago, no fueseis a pensar que la cosa fué un desastre...
Pues nada, fué todo muy bien y hubo bastante gente. El Plató que nos cedieron los del CEF para hacer la presentación, fué un sitio perfecto.
Pusimos un par de impresiones a tamaño 250x340cm que se veían cojonudas, la gente alucinó con ellas, incluso mirándolas muy de cerca y más cuando les enseñaba el 9-18, el 12/2 y la "camarita" con que estaban hechas.
Los fotógrafos que pasaron por allí tenían claro que con sus 5D markII y sus patas negras lo tenían bastante crudo para superar eso, incluso para igualarlo...
También había unas cuantas impresiones fotográficas más a diferentes tamaños con diferentes objetivos (hasta un par de 30x40cm hechas con la tapa-objetivo).
Los que no conocían el sistema, alucinaron al ver todo lo que llevaba en mi minibolsa de hombro y lo lijerita que era...
Tuvimos alumnos de fotografía, aficionados, fotógrafos y hasta algunos foreros de por aquí...
, todos vieron lo que es el M4/3 y lo que se puede hacer con el.
Los que no conocían la OMD, quedaron muy sorprendidos por todo lo que ofrece y la calidad de sus resultados.
La presentación empezó a las 10 de la mañana, con unas 25 personas, que acabaron siendo unas 35-40 al final de la misma (con gente de pié y todo).
Después de la presentacion, estuvieron viendo y tocando el material, preguntando y recibiendo explicaciones.
Durante la mañana fueron viniendo unas cuantas personas más hasta la 14:00 que estuvimos allí.
A partir de las 16:30 volvimos a empezar. Por la tarde no hicimos la presentación con el power point, la gente fué llegando y sumandose al corrillo que se iba formando, viendo las cámaras, escuchando las explicaciones, preguntando y alucinando con las impresiones que veían por las paredes.
Hubo un forero que de forma totalmente desinteresada, me echó una mano, ofreciendo todo tipo de explicaciones sobre la OMD y el sistema a un grupo de unas cuantas chicas Jovencitas que aparecieron por allí...
(Gracias Juan)
Al final yo diría que por la tarde pasaron unas 40-50 personas así a ojo, unos llegaban y otros se iban marchando. Durante toda la tarde hasta las 20:00-20:30 que estuvimos, hubo una media de unas 20 personas en la sala, la mayoría estuvieron un par de horas allí dentro, vamos, que la cosa se ve que estaba entretenida.
Como suele ocurrir cuando uno tiene que preparar algo de este tipo, esa semana vino mucho trabajo de impresión al laboratorio y el dia antes tuve que estar hasta las tantas, buscando fotos e imprimiéndolas para poder poner algo en la presentación...
Entre dormir poco y todo el dia de pie, acabé reventao... pero valió la pena, me lo pase bien viendo tanta gente y contándole las maravillas de la OMD y del m4/3...
Pongo algunas fotillos, de las pocas que hicimos, para que se vea un poco como lo montamos y el ambientillo que hubo.
Durante la presentación por la mañana, la primera hecha por uno delos profesores del CEF, que amablemente me la ha dejado:
Aquí el tipo que hacía la presentación:
Esto ya es por la tarde, la gente iba llegando y sumándose a los corrillos, igual algunos de por aquí os reconoceis en las fotos:
Pongo el enlace a lo que comentaron los del CEF en su Facebook:
http://cefmallorca.com/formacion/olympus-omd-em5/Pues nada, esto es todo. A ver si Oly nos presenta pronto algo interesante y organizamos otra.