"La fotografía es mi pasión, la verdad, mi obsesión" Alfred Stieglitz "He detenido la luz, he capturado su vuelo" Louis Daguerre Olympus E-M1+ Lumix 7/14mm f4+Zuiko 12/40mm f2.8+Summilux 25mm f1.4+Elmarit 45mm f2.8+Zuiko 75mm f1.8
Gracias por tu comentario. Aunque sigo conservando la Sony, me he pasado a la OMD. Y es, a veces, viajar con casi 15 Kg a la espalda se hace....pesado. Saludos.
"La fotografía es mi pasión, la verdad, mi obsesión" Alfred Stieglitz "He detenido la luz, he capturado su vuelo" Louis Daguerre Olympus E-M1+ Lumix 7/14mm f4+Zuiko 12/40mm f2.8+Summilux 25mm f1.4+Elmarit 45mm f2.8+Zuiko 75mm f1.8
Uff,,me gusta mucho. Quizás sea por el uso de ese espectacular angular, o por ese cielo tan azul,,,o por el punto de vista. De todos modos ojalá la hubieses subido un poco más grande. Sé que en la foto puedes ir a enlazar con otros tamaños,,pero estoy muy vago hoy,,jejeje. Un saludo.
Sin embargo, de las que te veo por flickr, esta es casi la que menos me gusta ... las marinas me parecen espectaculares. Y reitero lo de los 800px, máxime cuando las tienes en flikr ya "preparadas" a esa resolución...