Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:23 am

Problemilla: Dominancia roja...

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Problemilla: Dominancia roja...

Notapor Felix Glez » Dom Nov 25, 2012 4:01 pm

Siento no poder estar presente esta tarde entre las 5 y las 6:30 pero el de la foto y yo tenemos que solucionar juntos de la mano un problemilla...

Imagen

:lol: :lol: ;) sé que el fútbol no gusta mucho por estos lares, no sé la fórmula.
Hagan apuestas: Vettel o Alonso

Sorry, no me he podido aguantar :mrgreen:
Felix Glez

Re: Problemilla: Dominancia roja...

Notapor emcarigl » Dom Nov 25, 2012 6:56 pm

Què rabia !, con el RB, Fernando era campeón hace ya...
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Felix Glez » Dom Nov 25, 2012 7:18 pm

Pues se ha hecho todo lo que se podía hacer. El pilotanto y nosotros animándolo.

Pero qué grande eres Fernando!!
Qué orgulloso me siento de ti, de ser asturiano y de ser español.

Felicidades para Vettel y para la escudería Red Bull. Para mi uno de los mejores corredores (el segundo o tercero) del circuito y el mejor coche en la actualidad de la F1
Última edición por Felix Glez el Dom Nov 25, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total
Felix Glez

Notapor Abamia » Dom Nov 25, 2012 7:44 pm

¡¡ PUXA FERNANDO!!
Se ha hecho todo lo posible, pero RB es hoy en día RB. Ahora a ver La Scudería vueve a ser lo que fue.
Un saludo, paisano
Abamia

Notapor Eznado » Dom Nov 25, 2012 7:49 pm

Ya lo dije hace 3 años... desde que pintaron "el Renault" de Fernando de color rojo... la fastidiaron... pero a base de bien.
;) :D

Ahora en serio... no pasa nada... Schumacher también llegó a Ferrari siendo bicampeón mundial y tardó aún otros 5 años en volver a ganar un campeonato (entre medias fue 3º, descalificado, 2º y 5º)... después de eso cayeron 5 campeonatos seguidos, racha que sólo Fernándo Alonso con Renault fue capaz de abortar.

Lo más probable es que cuando en Ferrari "aprendan" de nuevo a hacer coches (en vez de creer que basta con pintarlos de rojo) Fernando Alonso enfile su propia gran racha que lo ponga en la historia como lo que es...probablemente el mejor piloto de la historia de la Formula Uno... aunque aquí igual me he pasado un poco... jejeje... el tiempo lo dirá... y él tendrá que demostrarlo.

Quizá si volviera a Renault... quién sabe... jajaja...

Suerte, no obstante.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Eznado

Notapor Zkymera » Dom Nov 25, 2012 8:18 pm

No veo con qué objetivo has tirado esta foto, ¿el 45mm o el 12-50mm? :mrgreen: .... Una lástima, pero habrá más oportunidades.
Zkymera

Notapor jmax » Dom Nov 25, 2012 8:22 pm

No pudo ser, pero el campeonato ha sido muy entretenido. La foto es tuya? un retrato cojonudo (a f2 supongo...)

saludos
GX80, GF1, P20mm 1.7, PL45mm 2.8 macro
jmax

Notapor Felix Glez » Dom Nov 25, 2012 8:28 pm

Ya sabes Dani... pues con una 1D Mark IV y un 400mm f2,8 que tengo en el maletero del coche. Como nunca me acuerdo de que lo llevo, apenas lo saco para tirar alguna foto.
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Que conste que cualquier día os enseño una foto de el, mía sacada con la m4/3. Donde corto el pelo a veces este paisano se deja ver...
Última edición por Felix Glez el Dom Nov 25, 2012 8:40 pm, editado 2 veces en total
Felix Glez

Notapor Zkymera » Dom Nov 25, 2012 8:35 pm

Felix Glez escribió:Ya sabes Dani... pues con una 1D Mark IV y un 400mm f2,8 que tengo en el maletero del coche. Como nunca me acuerdo de que lo llevo, apenas lo saco para tirar alguna foto.
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Que conste que cualquier día os enseño una foto de el, mía sacada con la m4/3. Donde corto el pelo a veces este paisano se deja ver...

Dónde esté una Pen que se quite cualqueir Mark....ya te vale :lol: ... Avísame cuando pase por allí, pero sólo si lleva buena compañía ;)
Zkymera

Notapor Felix Glez » Dom Nov 25, 2012 8:41 pm

La foto la pillé de la red. La pen y el 45mm ultimamente me acompañan a la peluquería... ;)
Felix Glez

Volver a Otras