Fecha actual Dom Nov 24, 2024 8:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Srood escribió:perdón, copie el vídeo y no lo pegue...
soyoscar escribió:En el foro que habéis señalado más arriba, en inglés , muchos reportan que tienen el mismo problema y que no lo habían visto hasta que no se ha hablado del tema. A principios de enero la envío.
¿Cómo se contacta y envía una cámara al SAT de Olympus? ¿Hay que pagar los gastos de envío? ¿Algo más?
Un cordial saludo: Óscar
soyoscar escribió:
¿Cómo se contacta y envía una cámara al SAT de Olympus? ¿Hay que pagar los gastos de envío? ¿Algo más?
Un cordial saludo: Óscar
asia escribió:Otro más con la microfisura en el tornillo inferior central ,saludos.
mjf1957 escribió:Tienes de conectarte a la pagina de Olympus :
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/repair_service/repair_handling/index.html
bajarte el formulario de reparación y siguiendo las instrucciones enviarlo junto con una copia de factura/ticket de compra y de la tarjeta de garantia.
Después llamar a Nacex, la pasaran a recoger y despues a entregar (en caso de estar en garantia el coste es cero).
El plazo de reparación es de 10-20.
por suerte a mi solo me han tardado 14.
Animos y suerte !
Saludos,
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Guillermo Luijk y 3 invitados