Bueno pues me voy a atrever a comentar, se que es un poco arriesgado comentar un trabajo de alguien que tira con una leyca, pero "la ignorancia es atrevida" con lo que hay voy, me resulta un poco extrem el recorte que entiendo que es tu visión de la imagen para descentrar un poco el motivo, pero me sobra la botella de agua, por lo demás me agrada, pero dice poco.
La originalidad me perseguía pero yo corría más. . NX200 - 18-55mm Fuji X-E1 16-50MM
Pues sí, se puede pedir menos reflejo, menos fondo, más recorte ... pero a mi me encanta como está, esa transición sombra-luz me parece soberbia y la concentración del modelo acompaña y redondea el resultado. Muy bien.
Gracias por los comentarios. Debo decir que esta foto ha sido completamente robada, era la luz de una linterna que se había quedado encendida y creaba esa luz en el rostro de mi hijo...y provocaba ese reflejo en la pared, claro... tenía la cámara al lado y disparé. Saludos
Salvo por ese objeto en primer plano,,desenfocado , y con una forma ininteligible , y encima esconde la mano,,el resto me gusta. Da una impresión muy íntima y el momento da la impresión de que ha sido bien captado. Un saludo.
Tiene un aire clásico muy interesante. Y si es un robado es un robado. Esa expresión y las iluminaciones que captó el ojo del fotógrafo valen más que preparar el escenario, que entonces sería un posado y cambiaría mucho la expresión del niño.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------