emcarigl escribió:No sé porqué los administradores están pecando de falta de trasparencia desde el inicio...
¿En serio? ¿Eso crees? No tengo muy claro por qué dices eso, para mi y para el resto sería mucho más fácil decir: "Señores no hay dinero y el foro se cierra" pero no lo hemos hecho porque nos gusta el foro, estamos perdiendo nuestro tiempo privado para gestionar esto lo mejor posible. Hemos creado una cuenta de paypal, yo he puesto una tarjeta mía, personal, para poder realizar pagos desde esa cuenta de paypal, y tu te quejas porque no te hemos dado la lista de gente que ha pagado o porque no sabes cuánto dinero hay ahora mismo en las donaciones. Pues siento si no he dejado de hacer algo en MI fin de semana para trascribir las donaciones que se han realizado, pero es lo que hay.
Que no hemos sido trasparentes me parece una afirmación totalmente fuera de lugar, cuando el hilo se ha creado hace una semana, siento si el mensaje tiene un tono fuerte, pero me ha sentado como una patada en los coj***s. Entiendo que preguntes cuánto hay, si es suficiente, pero decirnos que nos somos trasparentes, me parece que no. Hoy mismo le he dicho al resto de administradores que quizás podemos cerrar el periodo de donaciones y crear las listas, pero cada uno tiene sus cosas y tardamos en comunicarnos.
Y dicho esto, soy el último en llegar al equipo de administradores, pero me jode muchísimo este mensaje cuando me he dejado los cuernos en recuperar un foro perdido, buscar un nuevo hosting que nos soporte, migrar el foro y que todo funcione razonablemente bien. Encima se busca la manera de financiarlo y se nos dice que no somos trasparentes?? a lo mejor crees que con el dinero de las donaciones nos vamos a ir a las islas caimán a vivir.
Siento el tono, pero me he calentado.
Un saludo.
P.D.: Muchas gracias a todos, la campaña de donaciones está siendo un éxito.