Fecha actual Vie Nov 15, 2024 10:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Me parece una foto fantástica. La composición, el ambiente creado. Y encima esos colores apagados que a mi me gustan tanto.
Sientes el frio.
Manolo Portillo escribió:Muy buena, gran ambiente. Yo no me hubiese podido resistir a meter la tijera un poco por abajo ...
Gobo escribió:Me parece una foto fantástica. La composición, el ambiente creado. Y encima esos colores apagados que a mi me gustan tanto.
Sientes el frio.
Socrateson escribió:Foto de portada de disco, sí señor. Me llega.
Manolo Portillo escribió:Muy buena, gran ambiente. Yo no me hubiese podido resistir a meter la tijera un poco por abajo ...
joseFe escribió:fantástica..., si...Manolo Portillo escribió:Muy buena, gran ambiente. Yo no me hubiese podido resistir a meter la tijera un poco por abajo ...
cierto...,
pero también aporta mucho esa carretera de asfalto...
no se que hubiese hecho al final...
dmaimo escribió:Muy buena!
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Zkymera escribió:Me gusta ....y un revelado sin estridencias, que últimamente vamos perdiendo las buenas costumbres ...
juan_amores escribió:Muy buena (como ya te han dicho).
Gracias por comentar.AlbertTRAL escribió:Gobo escribió:Me parece una foto fantástica. La composición, el ambiente creado. Y encima esos colores apagados que a mi me gustan tanto.
Sientes el frio.
+1 sin duda, preciosa. Tal vez el faro me escora un poco a estribor, o es que todavía estoy dormido...
Saludos
AlbertTRAL escribió:+1 sin duda, preciosa. Tal vez el faro me escora un poco a estribor, o es que todavía estoy dormido...
Ghibli escribió:AlbertTRAL escribió:+1 sin duda, preciosa. Tal vez el faro me escora un poco a estribor, o es que todavía estoy dormido...
Ha pasado el "filtro nivelator" de Dani, así que solo resta decir (por mi parte)
fantástico ambiente transmitido. Incluso el frío.
Enhorabuena.
Nelsonson escribió:Ghibli escribió:AlbertTRAL escribió:+1 sin duda, preciosa. Tal vez el faro me escora un poco a estribor, o es que todavía estoy dormido...
Ha pasado el "filtro nivelator" de Dani, así que solo resta decir (por mi parte)
fantástico ambiente transmitido. Incluso el frío.
Enhorabuena.
Pues te agradezco mucho el comentario.
Creo que Dani echará por tierra algunas de mis fotos pero,,ha de haber de todo el en foro del señor,,,¿no se dice así?,,jajaja.
Un saludo.
Zkymera escribió:Basta que haya niños para echarles la culpa .... en fin, para eso hemos quedado, vetusta Morla ...
Conste en acta que yo no echo por tierra ná de ná, sólo hablo, a veces demasiado... pero hasta eso tiene fácil solución: con no escucharme es suficiente, total, para lo que hay que oir
AlbertTRAL escribió: Tal vez el faro me escora un poco a estribor, o es que todavía estoy dormido...
joseFe escribió:AlbertTRAL escribió: Tal vez el faro me escora un poco a estribor, o es que todavía estoy dormido...
escora, escora....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados