Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:25 pm

Un momento

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Un momento

Notapor Pablo Valido » Dom Ago 29, 2010 6:52 pm

Hecha en la Laguna con la GF1 y el lumix 20mm. JPG ByN directo y posterior tratamiento en PS.

La imagen está algo movida pero con el entusiasmo de la escena ni miré apertura ni velocidad, eso es fruto de la poca práctica en este estilo :evil:

Imagen
Pablo Valido

Re: Un momento

Notapor niva_explorer_photo » Dom Ago 29, 2010 7:17 pm

Pablo Valido escribió:
La imagen está algo movida pero con el entusiasmo de la escena ni miré apertura ni velocidad, eso es fruto de la poca práctica en este estilo :evil:

Lo que yo hago es poner la cámara en modo P al apagarla, asi si veo algo intereseante que se puede desvanecer al momento y necesito reacción rápida ese modo me da resultados decentes.
niva_explorer_photo

Notapor emcarigl » Dom Ago 29, 2010 7:20 pm

Yo la encuentro muy dinámica, me gusta tal cual
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Socrateson » Lun Ago 30, 2010 10:59 am

Muy buen momento. También me gusta así­ de movida, mucho. Lo único que quizás sobre el cacharro que se asoma a la derecha.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor poketmonster » Lun Ago 30, 2010 6:20 pm

A mi tampoco me molesta el movimiento, no creo que afecte a la foto aunque si recortarí­a el marco negro que asoma a la derecha. Por otro lado, me pregunto como hubiese quedado si el punto de vista fuese un poco más bajo (cambiar el ángulo picado por uno un poco más recto), creo que podrí­a ganar un poco aunque supongo que si la pillaste al vuelo, no tuviste tiempo de agacharte a hacer la toma :D
poketmonster

Notapor Pablo Valido » Jue Sep 02, 2010 1:19 am

poketmonster escribió:A mi tampoco me molesta el movimiento, no creo que afecte a la foto aunque si recortarí­a el marco negro que asoma a la derecha. Por otro lado, me pregunto como hubiese quedado si el punto de vista fuese un poco más bajo (cambiar el ángulo picado por uno un poco más recto), creo que podrí­a ganar un poco aunque supongo que si la pillaste al vuelo, no tuviste tiempo de agacharte a hacer la toma :D

No me dio tiempo a agacharme y por otro lado mido 1,86 :lol:

Sobre el marco no lo quité por no cortar pies y cabezas a la hora de reencuadrar y tampoco quise recortar el formato 3:2 que por otro lado hubiera cortado algo la chica del fondo.

Gracias por los comentarios.
Pablo Valido

Notapor salva martí­ » Jue Sep 02, 2010 3:05 am

Pues yo lo que hubiera preferido es un encuadre más abierto. Bien con más angular o bien alejándote un pelí­n de la escena, pero claro te pila donde te pilla :roll:
salva martí­

Notapor alroot » Jue Sep 02, 2010 2:24 pm

niva_explorer_photo escribió:
Pablo Valido escribió:

Lo que yo hago es poner la cámara en modo P al apagarla, asi si veo algo intereseante que se puede desvanecer al momento y necesito reacción rápida ese modo me da resultados decentes.

Es una idea muy buena. Voy a copiarla :D
alroot

Notapor bluelf » Mié Sep 08, 2010 1:30 am

a mi me gusta bastante... mucho dirí­a... se nora la emoción de hacer la foto y eso me encanta...
bluelf

Volver a Street photography