Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:20 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Gobo escribió:Ya digo que son algo muy personal. A mi en este tipo de fotos me interesa mas la impresión que causa que la imagen en si. Es mas, creo que la sensación que causa la foto se diluye si te planteas el típico "que nitidez", o "que bonitos tonos". Cuando las hice, hacía mucho viento y mucho frio. A mi me recuerdan ese momento desapacible, la soledad del lugar en esa situación. Pero a cada uno le producirá una sensación, o ninguna, o pensará que no valen "pa ná"
Son en una playa a unos 10km al norte de Valencia, durante el temporal de hace dos semanas.
Gobo escribió:Un amigo y yo somos muy aficionados a hacer fotos de polígonos (¿seremos poligoneros?)
Hemos ido varias veces por el del puerto, porque hay miles de fotos para hacer. Vamos temprano, para pillar todo vacío.
La próxima vez te aviso por si te apuntas.
Gobo escribió:
Lo de tercios vale... pero con la playa y el horizonte, me pasa algo curioso ¿soy el único que cuando va a la playa centra la mirada en el horizonte? Creo que esa es la manera "natural" de mirar, a no ser que haya algo mas interesante en la arena
Ghibli escribió:Tus ejercicios visuales siempre me parecen interesantes, me gusten menos o más.
Tú eres de los (no muchos) foreros que salen a buscar imágenes y no a que las encuentre su cámara.
Socrateson escribió:Pues a mí son fotos que me transmiten más que las bellísimas (que lo son) imágenes de un bosque otoñal. Creo que dicen algo de cómo somos o nos sentimos en un momento determinado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados