Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
fran42 escribió:[quoteParece que sobre todo el enfoque por pik flow y alguna escena más]
Zkymera escribió:Para editar un mensaje basta con pulsar la tecla EDITAR....
La cámara total ni existe ni existirá, porque la totalidad es un término relativo y profundamente subjetivo ...
Zkymera escribió:Para editar un mensaje basta con pulsar la tecla EDITAR....
La cámara total ni existe ni existirá, porque la totalidad es un término relativo y profundamente subjetivo ...
fran42 escribió:No se si este es el hilo idoneo para lanzar mi duda, si no es así pidos disculpas
tengo la OMD, y un 45 1.8. Una amiga quiere que la haga unas fotos de moda ( para su blog ) y no me veo yo muy capacitado mis conocimientos son +- bajos
me podeis dar algún consjillo? punto dulce del 45? que focal para retrato de cuerpo entero? me encantan esas fotos a 2-3m en las que el fondo sale desenfocado, da una sensación 3d muy maja ( podré conseguirlo con el 45? )
gracias
tomymac escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano y sabéis como se activa el modo en el que sale la gráfica de luces altas y bajas, pues lo he visto por algún video, ojo a no ser que las actualizaciones hayan sustitudo esta gráfica por los colores azul para sombras perdidas y rojo para luces altas, a ver me lo podéis aclarar, gracias de antemano.
Un saludo
Tomas
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: javimm y 4 invitados