Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:45 am


RedSpider

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

RedSpider

Notapor RedSpider » Sab Dic 01, 2012 11:38 am

Hola a todos desde la sierra madríleña.

Siempre me ha gustado la fotografía, pero creo que nunca le he dedicado el tiempo necesario. Ahora que dispongo dede hace algo menos de un año de una fantástica GF1 creo que es el momento de tomármelo un poco más enserio.

Esa GF1 la adquirí con el 14-45 y hace tan sólo un par de días me hice con el 14 mm. de segundamano, pero nuevo, después de mucho leer aquí opiniones y comparativas con el 20 mm. Me quedó bastante claro que no eran muy comparables, a excepción de su tamaño... Necesitaba un objetivo pequeño para poder llevar la cámara a mano en mis viajes moteros y para otras ocasiones en las que pasas de ir cargado hasta arriba.

Llevo algún tiempo leyendo el foro y voy sacando mis propias conclusiones. Mi siguiente objetivo será hacerme con un visor, un 50 mm. f1.4 de Canon y su correspondiente adaptador y en cuanto pueda el 100-300 de Panasonic. Después de aquirir el 14 mm. el 20 mm. quedará un poco más alejado de mis prioridades.

Para llevar todos los bártulos tengo una Lowepro Fastpack 250, para mí muy comoda y versátil en excursiones largas o cuando quiero llevar todo, hasta el portatil.
Tengo pendiente hacerme con una más pequeña y manejable para un uso más diario.

En Marzo tuve la ocasión de visitar USA y me hice con un pequeño trípode de viaje (Cullman Nanomax 200T), que aunque según los más puristas es "de jueguete" a mi me fue de perlas.
En el siguiente enlace (http://redspider.es/wordpress/?p=1559) podéis ver algunas fotos de los USA realizadas únicamente con el 14-45 mm., ya que no disponía de otro objetivo en aquel momento. Es un diario de viaje que actualizaba día a día para que se pudiera seguir el viaje "on line", así que si os apetece también podéis leer un poquito.

Y de momento poco más. Ah sí, acabo de abrir cuenta en flickr, y si os apetece podéis ver 3 ó 4 fotos que hice en plan rápido anteayer para probar ese 14 mm.

http://www.flickr.com/photos/redspider_spain/

Un saludo a todos.
RedSpider
 

Re: RedSpider

Notapor memoria_de_pez » Sab Dic 01, 2012 12:02 pm

Saludos!
El 14-45 siempre me pareció un objetivo muy bueno.
A la caza estoy de uno para un amigo mío...
memoria_de_pez
 

Re: RedSpider

Notapor Felix Glez » Sab Dic 01, 2012 12:52 pm

Bienvenido RedSpider, un saludo!!
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: RedSpider

Notapor RedSpider » Lun Dic 03, 2012 2:11 pm

Gracias por la bienvenida.

Ghibli, suerte en la búsqueda, yo de momento no me deshago de él... ;-)


Saludos.
RedSpider
 

Re: RedSpider

Notapor mnlt2000 » Jue Dic 06, 2012 1:37 am

Bienvenido y que envidia de viajes y que envidia de 14mm, yo tambíen estoy tras de esta lente

salu2
If you want blood, you've got it!!!
mnlt2000
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Dic 01, 2012 12:28 am

RedSpider

Notapor rush81 » Jue Dic 06, 2012 10:02 am

Bienvenido al foro. En cuanto al tema del visor, tu única alternativa es el lvf1 pues el lvf2 no es compatible con la GF1. Dicen que hay bastante diferencia entre uno y otro.


 Tapatalk
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados