Fecha actual Vie Nov 15, 2024 11:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:Muy interesantes estas también.
Por cierto, ¿donde compras los cartuchos para la instax?
yoncoo escribió:bizen99 escribió:Muy interesantes estas también.
Por cierto, ¿donde compras los cartuchos para la instax?
Veo que eres mañico!! las compre en el fnac del plaza ,y si no recuerdo mal me costo 20 o 22€ pero ahora creo que estan mas caras...
Si te las miras en ebay te ahorraras unos 6 u 8 € en el pack de 20. unos 18€ desde inglaterra
jchercon escribió:Muy curradas! A mí también me gusta un poco más la segunda. Vi y me gustó también la primera que hiciste con la alameda y el camino. Ahora a ver con qué nos sorprendes. Enhorabuena por las fotos y saludos!
jesito escribió:Me encanta este tipo de composiciones...
¿Que tal la calidad de las fotos con la Instax?
Saludos.
Jes.
Socrateson escribió:Una cosa que no entiendo. ¿Tiene la instax zoom? ¿O te moviste para conseguir las fotos en papel? Fotos en papel, que recuerdos.
yoncoo escribió:Socrateson escribió:Una cosa que no entiendo. ¿Tiene la instax zoom? ¿O te moviste para conseguir las fotos en papel? Fotos en papel, que recuerdos.
No , la instax no tiene zoom y por eso este tipo de fotos es bastante laboriosa y hay que hacer algo de planificacion (segun el objeto a fotografiar) , estas dos en concreto me costo una mañana entera al tener que ir hasta la misma central y despues retroceder hasta encajar la instantanea pero valen la pena!!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados