Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
florinflor escribió:En el minuto 26 me parece que dice que el, limpia el senzor de la omd con un simple papel, encima parece que esta frotando!!!
Que el senzor tiene un cristal protector de zafiro!!!! .? No se ha pasado un poquito con la publicidad?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
dukenukem escribió:Joer...me duelen en los ojos esos 360p de resolución...
florinflor escribió:En el minuto 26 me parece que dice que el, limpia el senzor de la omd con un simple papel, encima parece que esta frotando!!!
Que el senzor tiene un cristal protector de zafiro!!!! .? No se ha pasado un poquito con la publicidad?
dukenukem escribió:florinflor escribió:En el minuto 26 me parece que dice que el, limpia el senzor de la omd con un simple papel, encima parece que esta frotando!!!
Una fantasmada como otra cualquiera
Miguel Emele escribió:Así fue: después de darle a la cámara un baño con una botella de agua, la secó con una servilleta de papel y luego quitó el objetivo y frotó en el sensor, supongo que con otra servilleta seca. Pero lo divertido fue ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=0CVCsDTyU3s&feature=plcp
que nos dejaron disparar con las Lumix G al "huracán" Katerina. Yo hice fotos con la G5 y la GH3 (esta última tenía el firmware 1.0) pero después nos recogieron las tarjetas aduciendo que eran cámaras de preproducción, cuando la única que podía serlo ya no lo era (?).
Por cierto, muy enrollados los señores de Olympus. Aunque no aparecieron para respaldar a Andrés Magai y Martín Gallego (a diferencia de Fuji, que no se ve en su vídeo por problemas técnicos, pero vino Joan Girons a presentar a Manuel San Frutos), nos regalaron un chubasquero y una bolsa de tela muy prácticos para lucir la marca Olympus por el mundo.
creo que hacia mucho que no me reia tanto.! he pensado antes de ver el video.. huracan katerina??? jajajajaja que bueno"huracán" Katerina...
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 54 invitados