Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
californico escribió:Tambien vendo una batería original panasonic para la gh1, tengo tres y nunca he llegado a usar las tres, vendo una por 25€ (es la original, eh?)
Bicimann escribió:californico escribió:Tambien vendo una batería original panasonic para la gh1, tengo tres y nunca he llegado a usar las tres, vendo una por 25€ (es la original, eh?)
Hola californico,
¿Te consta que esa bateria es compatible con la Panasonic Lumix G1? En caso afirmativo estaría interesado.
californico escribió:Pues mira vamos a tener suerte, es el modelo: DMW-BLB13E y según pone en el fnac es compatible con los modelos DMC-G1, DMC-GH1, DMC-GF1
Bicimann escribió:californico escribió:Pues mira vamos a tener suerte, es el modelo: DMW-BLB13E y según pone en el fnac es compatible con los modelos DMC-G1, DMC-GH1, DMC-GF1
Gracias, californico. Si me envias por MP tus datos, mañana te haré la transferencia.
fardels escribió:huy llegue tarde
si tienes otra bateria para mi GH1 avisame,
saludos.
californico escribió:Bicimann escribió:californico escribió:Pues mira vamos a tener suerte, es el modelo: DMW-BLB13E y según pone en el fnac es compatible con los modelos DMC-G1, DMC-GH1, DMC-GF1
Gracias, californico. Si me envias por MP tus datos, mañana te haré la transferencia.
Biciman te he mandado un mpfardels escribió:huy llegue tarde
si tienes otra bateria para mi GH1 avisame,
saludos.
en total tengo tres que pille para el viaje aquel a nepal y desde entonces con una me basta, de todas formas me quiero quedar con dos por si acaso, si se me casca la camara (que poco le queda) te lo digo por que entonces las venderé todas. Si te interesaran los otros articulos te podría hacer un precio de escandalo
Un saludo.
fersurfer escribió:MP enviado
Bicimann escribió:calfifornico, MP recibido. Mañana transferencia.
fersurfer escribió:MP enviado
Bicimann escribió:Bateria recibida, venía ya cargada . Probado y funciona. Gracias, californico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados