Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:32 am

Regalo adaptador 4/3->OM

Foro para cualquier otra transacción de material fotográfico (cambios,...)

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Regalo adaptador 4/3->OM

Notapor jold » Mié Dic 12, 2012 8:52 pm

Me estoy saltando las normas...llevo pocos mensajes, así que pido disculpas adelantadas si algún modelador quiere borrarme el mensaje...pero creo que si a alguien le puede venir bien lo que propongo...

Pues lo que dice el anuncio. Tengo un adaptador 4/3->OM muerto de risa. Soy de Madrid, así que si alguien quiere pasar a por el se lo regalaría encantado. Envios en un principio no hago, ya que me pilla algo mal correos...

Me he pasado al sistema samsung nx....así que si en el hipotético caso que alguien quiera cambiar un adaptador..pues mejor que mejor.

Saludos.
jold

Re: Regalo adaptador 4/3->OM

Notapor jesito » Mié Dic 12, 2012 8:58 pm

jold escribió:Me estoy saltando las normas...llevo pocos mensajes, así que pido disculpas adelantadas si algún modelador quiere borrarme el mensaje...pero creo que si a alguien le puede venir bien lo que propongo...

Pues lo que dice el anuncio. Tengo un adaptador 4/3->OM muerto de risa. Soy de Madrid, así que si alguien quiere pasar a por el se lo regalaría encantado. Envios en un principio no hago, ya que me pilla algo mal correos...

Me he pasado al sistema samsung nx....así que si en el hipotético caso que alguien quiera cambiar un adaptador..pues mejor que mejor.

Saludos.

Hombre, reconsidéralo.
Existe un excelente adaptador de NX a 4/3 (Kiwi) y sobre él puedes usar los múltiples adaptadores 4/3 que hoy en dia están muy baratos por el decaimiento general de esa familia ;)

Saludos.
Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
jesito

Re: Regalo adaptador 4/3->OM

Notapor ToloEnt » Mié Dic 12, 2012 10:07 pm

Juer, pues yo he pedido uno al chino hace unos días, en camino esta que si no.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
ToloEnt

Volver a Otros