Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Creo que no falta mucho tiempo para ver una Leica M4/3...
Siniestro escribió:laucsap60 escribió:Creo que no falta mucho tiempo para ver una Leica M4/3...
Je je, serán igual que las panasonic pero llevarán un punto rojo y costarán el doble...
Manolo Portillo escribió: Las réflex y las telemétricas al igual que las plegables de fuelle, son cosas del pasado
Manolo Portillo escribió:Las réflex y las telemétricas al igual que las plegables de fuelle, son cosas del pasado. Lo que no impide que nos sigan gustando y utilizándolas, incluso con película.
Backfocus escribió:Manolo Portillo escribió: Las réflex y las telemétricas al igual que las plegables de fuelle, son cosas del pasado
Hombre... las de fuelle lo dudo, pues nos ofrecen un control único de la perspectiva y plano focal que no podemos igualar con otros formatos.
Si estoy diciendo alguna burrada.... espero corrección
Guillermo Luijk escribió:Más que una estación de paso veo el concepto destinado a convertirse en un sumidero que absorba de todo lo que le rodea.
Veremos qué pasa...
Manolo Portillo escribió:Incluso les sobra hasta el obturador ¿No se podrían fabricar sin él y que la imagen que siempre está viendo el sensor se grabase solo durante el tiempo que el fotógrafo seleccione? Estoy seguro que por ahí irán los tiros. Las de video ya lo hacen.
Sin espejo, sin porrazo, con tamaños contenidos, con un obturador electrónico absolutamente silencioso y sin ninguna pieza en movimiento. ¡Qué maravilla!
Guillermo Luijk escribió:Como yo lo veo, si el M4/3 explota (quiero decir, tiene verdadero éxito), para Leica tendría más ventajas que inconvenientes sacar una M4/3 porque todos aspiraríamos a tenerla en la eterna e inevitable espiral de mejora de equipo. Así su cámara, aunque sería muy cara como es habitual, sería el eslabón final de una cadena que arrancaría desde las mismas cámaras compactas.
Miguel Angel escribió:Googleando he encontrado a este señor que ha comprado una GF1 como complemento de su Leica M8 y resulta que acaba vendiendo la Leica.
El explica las diferencias entre una cámara y otra y lo que le motiva a deshacerse de la M8.
No sé si este es el sitio apropiado para poner este tema o mas bien en "cámaras".
http://www.boxedlight.com/gf1/index.htm
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados