Fecha actual Vie Nov 15, 2024 9:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Y me resulta curioso el efecto óptico en esa segunda foto, en la que da la impresión de que observando el margen superior del marco hacia el lado derecho, allí donde los pliegues isobáricosde la arena se muestran más depresivos, no está perfectamente horizontal cuando en realidad si lo está ...
URRIELLU escribió:Yo tambien me quedo con la segunda de la serie Manolo. Buen trabajo
SALUD
arkham escribió:....Y una preguntita... Como sabeis si esta o no esta caida con un plano tan corto? Me la miro y me la remiro y no veo nada que me indique si lo esta o no...
Zkymera escribió:arkham escribió:URRIELLU escribió:?....Y una preguntita... Como sabeis si esta o no esta caida con un plano tan corto? Me la miro y me la remiro y no veo nada que me indique si lo esta o no...
Fácil, porque estaba hablando del marco, no de la imagen
Zkymera escribió:arkham escribió:URRIELLU escribió:?....Y una preguntita... Como sabeis si esta o no esta caida con un plano tan corto? Me la miro y me la remiro y no veo nada que me indique si lo esta o no...
Fácil, porque estaba hablando del marco, no de la imagen
URRIELLU escribió:Zkymera escribió:URRIELLU escribió:?....Y una preguntita... Como sabeis si esta o no esta caida con un plano tan corto? Me la miro y me la remiro y no veo nada que me indique si lo esta o no...
¿Qué yo escribí qué?
SALUD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados