Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Muy buena, lástima de sombras en la pared.
ToloEnt escribió:Pero tranquilos que aquí estoy yo para rebajar el nivel
Tomada con una T60 y un objetivo "yanomacuerdo", copia tratada con aquellos colorvir y escaneada en scanner cutre una vez más. Marco añadido tiempo después en ProntoShock. Creo que era una Tri-X forzada a 1600 pero "vayaustéasaber" tojunto.
Ghibli escribió:Zkymera escribió:Pues una aportación tirando de archivo ...con mi querida VitoC y película NPI.
Qué bonita, Dani!!
Zkymera escribió:Andrés, ya apuntabas maneras en tus encuadres ...Tolo, digna de una litografía, me pide una serie ...
Otra de la misma época, mis comienzos, con la VitoC que me prestaba mi padre (tendría unas 10 ó 12 años, en la segunda mitad de los 70) y que hoy guardo en la vitrina sin el más mínimo rasguño y con un carrete de Tri-X esperando a ser utilizado... Yo también apuntaba maneras, por la acusada subexposición que hoy en día sigo arrastrando, digo ... De momento estoy digitalizando desde papel con un escaner normalito de sobremesa, pero en breve subiré alguna muestra escaneada directamente del negativo con cámara y objetivos "de hoy"...
Zkymera escribió:Pues una aportación tirando de archivo ...con mi querida VitoC y película NPI.
Socrateson escribió:No sé a qué estamos jugando hoy en día.
Manolo Portillo escribió:Socrateson escribió:No sé a qué estamos jugando hoy en día.
A ver quien la tiene más bonita, más cool y más afilada (piquée que diría el gabacho).
Zkymera escribió:Manolo Portillo escribió:Socrateson escribió:No sé a qué estamos jugando hoy en día.
A ver quien la tiene más bonita, más cool y más afilada (piquée que diría el gabacho).
Hablamos de fotos eehhh
Zkymera escribió:Pues una aportación tirando de archivo ...con mi querida VitoC y película NPI.
Zkymera escribió:Me encanta Manolo, por lo que dice y por como lo dice, además de una bella factura... tengo por el cajón de los recuerdos alguna sin pretensiones de temática similar, solo que de chavales más del norte, a ver si las encuentro y soy capaz de escanearlas en condiciones...
Ghibli escribió: Este hilo tiene alma y no quiero perderme joyitas como las que estáis poniendo.
La tuya del puerto me ha robado el alma. Las de Portillo están "fuera de ránking"...
Linera68 escribió:He disfrutado como un enano de vuestras obsolescencias y, de paso, he recordado que lo importante son las fotos, y no los cacharros. Como no dispongo de cámara sin espejo alguna, pero sí Obsolettex varias, este es mi hilo
Criptana I by Linera_68, on Flickr
Nikon F-401-X (aprendiz de Obsolettex), Nikkor 35-80mm f/3.5-5.6, Kodak Elite Chrome 100, Epson Perfection V500 Photo
Escalera expresionista by Linera_68, on Flickr
Voigtländer Bessa-R, CV 35mm f/1.7 Ultron, Agfa APX 400
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados