Pues eso, que llevo más de 3 semanas esperando éste adaptador de USA y no llega... Si a alguien le sobra estaría encantado de comprarlo.
Gracias.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:23 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
sdp1 escribió:Pues eso, que llevo más de 3 semanas esperando éste adaptador de USA y no llega... Si a alguien le sobra estaría encantado de comprarlo.
Gracias.
sdp1 escribió:Hola.
Perdona ¿A qué te refieres? Pensaba que eran todos iguales... Disculpa mi ignorancia... De todas formas es de los baratos seguro, porque salía por unos 9 euros... Si llego a saber que tardan tanto, lo hubiera comprado por 20 en España y ya lo estaría disfrutando... ...
CARLOVIC escribió:sdp1 escribió:Hola.
Perdona ¿A qué te refieres? Pensaba que eran todos iguales... Disculpa mi ignorancia... De todas formas es de los baratos seguro, porque salía por unos 9 euros... Si llego a saber que tardan tanto, lo hubiera comprado por 20 en España y ya lo estaría disfrutando... ...
1)TEN PACIENCIA.....Yo me lo compre en hong kong era el adaptador c/y para micro4/3 y TARDO....vaya si tardo
2)Pide el numero de seguimiento del envío....no vaya a ser que se haya quedado por ahí.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados