Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:19 am

Últimas salidas con la OM-D

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Últimas salidas con la OM-D

Notapor Miguel Emele » Dom Dic 16, 2012 5:41 pm

Ahorrando hilos:

COSMOS
Imagen
Olympus OM-D EM-5 + M.Zuiko 12-50 a 12 (24) mm • ISO 320 • 1/80 • f/4,5

Imagen
Olympus OM-D EM-5 + M.Zuiko 12-50 a 20 (40) mm • ISO 400 • 1/60 • f/4,6

CUATRO FOTOS CON TRES CHIMENEAS
Imagen
Olympus OM-D EM-5 + M.Zuiko 12-50 a 26 (52) mm • ISO 200 • 1/400 • f/6,3

Imagen
Olympus OM-D EM-5 + M.Zuiko 12-50 a 12 (24) mm • ISO 200 • 1/200 • f/5,6

Imagen
Olympus OM-D EM-5 + M.Zuiko 12-50 a 21 (42) mm • ISO 200 • 1/40 • f/4,7

Imagen
Olympus OM-D EM-5 + M.Zuiko 12-50 a 12 (24) mm • ISO 200 • 1/500 • f/6,3
Miguel Emele

Re: Últimas salidas con la OM-D

Notapor Guillermo Luijk » Dom Dic 16, 2012 6:28 pm

Ese edificio de las 3 chimeneas lo encuentro muy fotogénico, sin embargo no suelo ver muchas fotos de él (supongo que es una antigua central térmica o fábrica de lo que sea, no?). Yo me iría a por tomas lejanas para mantener la perspectiva rectilínea, pero hechas con tele para hacerlo protagonista. Sin embargo siempre lo veo en chiquitillo. Los de BCN no apreciáis la arquitectura industrial que tenéis? :D :D

Esto es una central térmica que hay en el mismo Londres, impresionante.

Imagen
Guillermo Luijk

Notapor Ribes » Dom Dic 16, 2012 6:41 pm

Sobre las fotos de las chimeneas, tal vez la mejor perspectiva sea desde la autopista :D El pescador estaría abrumado con tanto fotógrafo. Y del Parque Güell es complicado hacer fotos que no sean al techo :lol: La última vez que estuve, mis intentos de fotografiar al dragón sin gente fueron inútiles. :cry: Parece que ahora quieren regular el acceso, de pago y limitando las visitas por dia.

La que más me gusta es la segunda de las de las chimeneas.
Ribes

Notapor jlcsoft » Lun Dic 17, 2012 11:33 am

Guillermo, esa central termica, es la Battersea Power Station , superfamosa por ser la portada del disco Animals de Pink Floyd. Vi en un reportaje en TV que querian hacer algun complejo comercial o algo asi con ella, peo no se si se ha llevado a cabo.

Saludos

Guillermo Luijk escribió:Ese edificio de las 3 chimeneas lo encuentro muy fotogénico, sin embargo no suelo ver muchas fotos de él (supongo que es una antigua central térmica o fábrica de lo que sea, no?). Yo me iría a por tomas lejanas para mantener la perspectiva rectilínea, pero hechas con tele para hacerlo protagonista. Sin embargo siempre lo veo en chiquitillo. Los de BCN no apreciáis la arquitectura industrial que tenéis? :D :D

Esto es una central térmica que hay en el mismo Londres, impresionante.

Imagen
Olympus OM-D EM-5, Zuiko12-50, Walimex 7.5, pana 14
Canon 400D, Sigma 18-200 OS, Kata DC 445
Flicker: http://www.flickr.com/photos/25324646@N02/
jlcsoft

Notapor Nelsonson » Lun Dic 17, 2012 1:23 pm

La del pescador con los fotógrafos tiene mucha miga.
Tienes mucha diferencia en el balance de blancos en la segunda,,,era a otra hora del día?
Me gustan en general.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor Guillermo Luijk » Lun Dic 17, 2012 2:03 pm

jlcsoft escribió:Guillermo, esa central termica, es la Battersea Power Station , superfamosa por ser la portada del disco Animals de Pink Floyd. Vi en un reportaje en TV que querian hacer algun complejo comercial o algo asi con ella, peo no se si se ha llevado a cabo.

Yo la conocí de ir por esa zona de paseo y verla, luego me enteré de lo del disco de Pink Floyd. Hace mucho que quieren hacer algo con ella, pero quizá por las proporciones tan inmensas que tiene no cuaja ningún plan. La Tate Mordern también era una central térmica, pero de tamaño más contenido, y ahora es un museo de arte moderno y centro de exhibiciones y conciertos (me he quedado sin entradas para los 8 conciertos de Kraftwerk de febrero :( ).

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor memoria_de_pez » Lun Dic 17, 2012 2:41 pm

Guillermo Luijk escribió:
jlcsoft escribió:Guillermo, esa central termica, es la Battersea Power Station , superfamosa por ser la portada del disco Animals de Pink Floyd. Vi en un reportaje en TV que querian hacer algun complejo comercial o algo asi con ella, peo no se si se ha llevado a cabo.

Lo último que estudiaron era reconvertirla en el futuro nuevo estadio del Chelsea, aunque lo han descartado. Conocía el disco de Pink Floyd y mi sorpresa fue mayúscula cuando llegando en tren a Londres la vi :shock: :shock: . La he fotografiado varias veces siempre desde el Gatwick Express, cuyo trazado pasa al lado, aunque nunca la he visto de cerca...
memoria_de_pez

Notapor tailfox24 » Lun Dic 17, 2012 5:07 pm

Miguel, tu escatima en post, pero no en fotos eh :grin:
Me encanta la serie, en la penúltima se podrían cambiar trípodes por cañas perfectamente.
Saludos
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Notapor ToloEnt » Lun Dic 17, 2012 8:16 pm

No había visto este hilo, muy buenas fotos Miguel. Si que son fotogénicas esas torres, yo es que tengo fijación con las fábricas, bueno y con los sitios abandonados, bueno y con Charlize Theron, bueno y con... :lol: Los colores en algunas son alucinantes.
ToloEnt

Volver a Series