por soñador » Dom Sep 05, 2010 10:33 am
Buenas. Soy nuevo aqui. Pensaba que ayer ya me habia presentado. Escribi un mensaje, y al no verlo hoy, no sé si lo hice mal o donde iria. la verdad que para esto de la informática soy un poco (bastante) zote. Os decia en el mensaje que ya llevo bastantes años en esto de la fotografía. Lo que más me gustaba, me gusta, es el b/n argéntico, en especial el infrarojo. Pero debido a un cambio de domicilio me quedé hace ya unos años sin el laboratorio. Pasé al digital al fuerza y dado que PARA MI, el b/n o es químico o no es, pasé a recuperar mis inicios, el color. Hace pocos dias vi una oferta de la EP1 y la compre junto con el 14/42 y el 9/18. Es un juguetito precioso para acompañar las paseos casí diarios por Málaga. A lo que no me acostumbro es a no meter el ojo en el visor, pero bueno, cada sistema tiene sus propias historias.
Y nada más saludos a todos/as y a nuestras cámaras, que lo más bonito de nuestra afición es eso, hacer fotografías.
"La fotografía es mi pasión, la verdad, mi obsesión" Alfred Stieglitz
"He detenido la luz, he capturado su vuelo" Louis Daguerre
Olympus E-M1+ Lumix 7/14mm f4+Zuiko 12/40mm f2.8+Summilux 25mm f1.4+Elmarit 45mm f2.8+Zuiko 75mm f1.8