Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoncoo escribió:La k-01 como poco, es peculiar, es una mezcla entre m4/3 y reflex
Miguel Emele escribió:Ya lo dijo el torero: hay gente pa to.
Manuso escribió:Gracias por los datos. Creia que aceptaba visor.yoncoo escribió:La k-01 como poco, es peculiar, es una mezcla entre m4/3 y reflex
¿En que sentido, si lleva otro tipo de sensor? Creo que es mas cercana a las NEX.
Manuso escribió:Miguel Emele escribió:Ya lo dijo el torero: hay gente pa to.
¿A que se debe el comentario, te parece una mala camara? A mi me luce muy interesante.
laucsap60 escribió:El problema es que es una "reflex" sin el espejo y sin visor... funciona solo con enfoque por contraste y se ve que es lento, lento...
para mi es una de las cámaras más absurdas que han sacado este año, no le veo el sentido por ningún lado.
Si quiere una Pentax, desde luego, yo le diría que se compre una reflex.
Manuso escribió:Gracias, me comento hoy que queria aprovechar una subasta donde perdio la puja, se ira por no recuerdo cual modelo de Pentax (DSLR), creo que la K200.laucsap60 escribió:El problema es que es una "reflex" sin el espejo y sin visor... funciona solo con enfoque por contraste y se ve que es lento, lento...
para mi es una de las cámaras más absurdas que han sacado este año, no le veo el sentido por ningún lado.
Si quiere una Pentax, desde luego, yo le diría que se compre una reflex.
Hombre, tampoco podemos ser puristas, creo que una mirrorles puede ser cualquier camara sin espejo aun cuando al inicio se hablaba de camaras compactas sin espejo. Creo que hasta una camara de formato medio sin espejo indiscutiblemente es una mirrorless, igual estoy equivocado que solo soy un aprendiz.
Manuso escribió:Gracias, me comento hoy que queria aprovechar una subasta donde perdio la puja, se ira por no recuerdo cual modelo de Pentax (DSLR), creo que la K200.laucsap60 escribió:El problema es que es una "reflex" sin el espejo y sin visor... funciona solo con enfoque por contraste y se ve que es lento,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados