Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Pues bienvenida. Y que yo sepa eres la primera por aquí que anda con la 6 de Nex. Si puedes ya nos vendría bien una reseñita en el apartado viewtopic.php?f=6&t=7024 y a ver si así los administradores la meten ya en los hilos oficiosos. A pasarlo bien sobre todo.
Zkymera escribió:Bienvenida Raspilla, en monoaural ...
Raspilla escribió:Socrateson escribió:Pues bienvenida. Y que yo sepa eres la primera por aquí que anda con la 6 de Nex. Si puedes ya nos vendría bien una reseñita en el apartado http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=7024 y a ver si así los administradores la meten ya en los hilos oficiosos. A pasarlo bien sobre todo.
Cómo va eso de las reseñas?
Socrateson escribió:Raspilla escribió:Socrateson escribió:Pues bienvenida. Y que yo sepa eres la primera por aquí que anda con la 6 de Nex. Si puedes ya nos vendría bien una reseñita en el apartado viewtopic.php?f=6&t=7024 y a ver si así los administradores la meten ya en los hilos oficiosos. A pasarlo bien sobre todo.
Cómo va eso de las reseñas?
Nada, que nos cuentes tus experiencias con la cámara, lo que te gusta y lo que no, y que pongas en ese hilo alguna foto hecha con la nex 6. Siempre aprendemos más de las experiencias personales que de las reseñas profesionales. Gracias.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados