Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tailfox24 escribió:Que buena pinta tiene esa Sigma, y ese sensor de 46MP vaya burrada.
La pena es la focal equivalente a 45mm y el precio
AlbertTRAL escribió:Sofo, tu puntualización es correcta, peeeerroo, debido al hecho que sólo 2/3 de los píxeles se usan en un sensor bayeriano para reconstruir el canal de luminancia, el nivel de detalle que se alcanzan con esos 15Mp foveonianos (los cuales se usan todos para construir dicho canal) es del entorno de unos 24 a 30Mpx "bayerianos equivalentes". Los 46Mpx es puro marketing pero no queda muy lejos de los resultados prácticos que estarían en el entorno de multiplicar por 2...bueno, sólo se tienen que ver los resultados...
Además, trabajar "sólo" con 15Mpx, le aprieta mucho menos las tuercas a la resolución de los objetivos pero mantiendo la entrega de más detalle...
Socrateson escribió: Como diría el otro, a la mierda los objetivos intercambiables.
Gobo escribió:Un dia destos me da un GAS attack y verás...
Felix Glez escribió:A mí que me den los cinco modelos!!
toshiro escribió:A mi la Sigma no me convence nada de nada, la imagenes son tan tan tan nítidas que dan casi grima. A alguno más le pasa? Imagino que estará muy bien para hacer impresiones -muy- grandes pero a tamaño web es demasiada nitidez, poco agradable a la vista.
Pero igual es cosa mía y solo es cuestión de acostumbrarse.Igual es como ver una película full HD nativa en una tele full HD, ahora ya me voy acostumbrando pero al principio rozaba lo desagradable por el exceso de detalle. De hecho hace poco estuve en casa de un amigo que tenía una televisión de tubo no demasiado antigua pero muy buena y flipé con lo bien que se veía y, sobre todo, lo agradable que era a la vista.
Sammy escribió:....Las teles que se ven muy bien son las de plasma full HD, yo tengo una Panasonic y no tiene nadaque ver con la mayoría de las de LED, la mía se ve muy natural incluso con Bluray.
Perdón por el off topic.
toshiro escribió:A mi la Sigma no me convence nada de nada, la imagenes son tan tan tan nítidas que dan casi grima. A alguno más le pasa? Imagino que estará muy bien para hacer impresiones -muy- grandes pero a tamaño web es demasiada nitidez, poco agradable a la vista.
Pero igual es cosa mía y solo es cuestión de acostumbrarse.Igual es como ver una película full HD nativa en una tele full HD, ahora ya me voy acostumbrando pero al principio rozaba lo desagradable por el exceso de detalle. De hecho hace poco estuve en casa de un amigo que tenía una televisión de tubo no demasiado antigua pero muy buena y flipé con lo bien que se veía y, sobre todo, lo agradable que era a la vista.
juan_amores escribió:Yo hare esa copia en cuanto saque una foto decente (aunque tenga que salir por casualidad ).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 100 invitados