Fecha actual Vie Nov 15, 2024 10:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió::o guau !
yoncoo escribió:Esta chula!! Me hubiese gustado mas un formato panoramico, pero esta ya son gustos personales. Pero me gusta igual
tomymac escribió:Un b/n apropiado bajo mi punto de vista, suave y sin durezas, quizas en formato panoramico habria quedado mas resultona, pero a mi me gusta.
Un saludo
Gobo escribió:Me gusta la foto. Buen procesado, buen detalle, sin estridencias.
Zkymera escribió:Limpia, serena, atractiva,....
Manolo Portillo escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que dicen mis "antecesores":
Socrateson: El primer plano está muy bien, las texturas....
Zkymera: Limpia, serena, atractiva,....
Ghibli: Sólo puedo hablar de composición. Me parece perfecta para dicho formato.
AlbertTRAL: es realmente refrescante en estos días ver una toma sin el puñetero microcontraste...
Con el ladrido de emcarigl no sé si estoy de acuerdo...
Pero como todo no han de ser loas yo añado que la veo triste, apagada y gris. Subexpuesta, quiero decir.
Una sencilla curvita que aumente bastante la luz y un poco el contraste, para mi gusto, le da la vida y la niquela.
Gobo escribió:Me gusta la foto. Buen procesado, buen detalle, sin estridencias.
juan_amores escribió:Uff, ya es dificil decir algo nuevo. A mi me gusta todo en la foto, de esas que me gustaría ver y hacer.
Saludos
Felix Glez escribió:Manolo Portillo escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que dicen mis "antecesores":
Ghibli: Sólo puedo hablar de composición. Me parece perfecta para dicho formato.
AlbertTRAL: es realmente refrescante en estos días ver una toma sin el puñetero microcontraste...
Pero como todo no han de ser loas yo añado que la veo triste, apagada y gris. Subexpuesta, quiero decir.
Una sencilla curvita que aumente bastante la luz y un poco el contraste, para mi gusto, le da la vida y la niquela.
Me gusta!! Me aprovecho de todo lo escrito y me sumo en todo a lo que te han comentado, Manolo y los demás compañeros.
Manolo Portillo escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que dicen mis "antecesores":
Ghibli escribió:No he comentado hasta ahora porque estoy siguiendo el foro desde un Obsolettex iPhone 4.
Sólo puedo hablar de composición. Me parece perfecta para dicho formato. Yo también preferiría un modo panorámico, pero para componer bien quizá habría que bajar mucho el punto de vista para mantener esa diagonal, y sería difícil no perder mar, y no queremos eso...
Otra opción que me temo que sólo me satisfaría a mi, podría ser un 1:1, mantenienfo la diagonal aunque perdiendo el rizado de las olas de arriba a la derecha...
Tu foto está magnífica.
AlbertTRAL escribió:Zkymera escribió:Limpia, serena, atractiva,....
Podría buscar más adjetivos pero creo que son suficientes...es realmente refrescante en estos días ver una toma sin el puñetero microcontraste o estructura levantada "hasta el infinito y más allá"...Gracias Nelsonson por compartirla
Cadchapela escribió:Muy bien tratada y con un blanco y negro bien chulo
gregorsamsa escribió:A mi me encanta.Todo lo demás,ya está dicho.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados