Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Ya me temía yo que tanta actividad repentina y mensajes insustanciales eran para alcanzar los 100 y vender algo...
angcar escribió:Y yo pregunto, por que hay tantas omd en venta ?
rush81 escribió:angcar escribió:Y yo pregunto, por que hay tantas omd en venta ?
Será porque todavía no ha bajado de precio y es buen momento para recuperar la inversión habiendo disfrutado de la cámara.
Tapatalk
Manolo Portillo escribió:Ya me temía yo que tanta actividad repentina y mensajes insustanciales eran para alcanzar los 100 y vender algo...
narf escribió:Para estos casos habría que poner un filtro doble: más de 100 mensajes Y más de tres meses como usuario con una participación activa. Ahora hay un mes mínimo, pero ya se ve que eso es poco.
maquepe escribió:...para quien quiera ver mi historial de compras y ventas que vaya al foro de canonistas.
Manolo Portillo escribió:narf escribió:Para estos casos habría que poner un filtro doble: más de 100 mensajes Y más de tres meses como usuario con una participación activa. Ahora hay un mes mínimo, pero ya se ve que eso es poco.
No sé, creo que eso solo serviría para que en vez de escribir 100 veces la misma estupidez la escribiesen 300 y enguarrasen aún más el foro.
En este sistema de foro creo que no se pueden poner demasiados filtros, por lo que yo haría lo siguiente:
que nadie puede pueda postear en el foro de venta (que debería estar separado del de compra), lleve el tiempo que lleve, excepto los que soliciten pertenecer a un grupo cuya pertenencia solo pueda asignar un administrador.
O quitar cualquier tipo de restricción y que postee quien quiera; al menos se evitarían cientos de mensajes basura.
mnlt2000 escribió:El tema de las limitaciones lo veo poco práctico, me refiero a este y otros foros, no creo que sirvan para filtrar (lo que haya que filtrar).
yo lo que haría es cobrar una cantidad pequeña por poner un anuncio, así con lo recaudado se pagaría parte del hosting del foro.
(enviado desde mi Nokia 3310)
emcarigl escribió:La idea es buena, pero es una muerte anunciada, , al tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados