Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:21 am

¿Feliz Navidad?

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

¿Feliz Navidad?

Notapor ToloEnt » Lun Dic 24, 2012 11:30 am

Pues para no olvidar a los que no tendrán nada que celebrar. Como valor fotográfico no tendrá mucho pero, al menos para mí, si lo tiene sentimental. De aquí va a ser de donde mucha gente saque los "regalos" este año. Feliz Navidad a todos, que el panorama cambie rápido, sino no se donde vamos a llegar.

Imagen
ToloEnt

Re: ¿Feliz Navidad?

Notapor Felix Glez » Lun Dic 24, 2012 1:10 pm

Pues sí, contenedores "despensa" estas fiestas y de diario...pero me da que ni tu ni yo vamos a cambiar mucho la situación. Si sería posible en manos de la gente rica, de los dirigentes del pais (de todos los colores) y de los banqueros. Que además de ser un montón, coño!! casualmente también son ricos!! :roll:

Pues si que está jodío el panorama...y lo que nos queda!!

Feliz Navidad para tí también ToloEnt!!
Felix Glez

Notapor Zkymera » Lun Dic 24, 2012 3:56 pm

Denuncia social disfrazada de ...
Zkymera

Notapor ToloEnt » Lun Dic 24, 2012 6:40 pm

Uff yo ya no sé ni de que disfrazarla Daniel, empiezo a pensar como Manolo que hace falta la guillotina. :o
ToloEnt

Notapor Zkymera » Lun Dic 24, 2012 6:54 pm

El garrote es más de aquí....pero yo prefiero blandir una cámara antes que una espada, pues ambas, bien usadas, pueden ser igual de eficaces pero la primera es menos dolorosa...
Zkymera

Notapor ToloEnt » Lun Dic 24, 2012 8:28 pm

Si, yo prefiero utilizar la cámara también.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor Nerea » Mar Dic 25, 2012 11:35 am

Felix Glez escribió:Pues sí, contenedores "despensa" estas fiestas y de diario...pero me da que ni tu ni yo vamos a cambiar mucho la situación. Si sería posible en manos de la gente rica, de los dirigentes del pais (de todos los colores) y de los banqueros. Que además de ser un montón, coño!! casualmente también son ricos!! :roll:

Pues si que está jodío el panorama...y lo que nos queda!!

Feliz Navidad para tí también ToloEnt!!
Vengo de un pais donde supuestamente por el hecho de ser un pais comunista la gente no tenia derechos,resulta que a pesar de todo lo que piensa la gente esto no es tan lejos de eso ,a pesar de que tengas las tiendas llenas si no tienes trabajo y dinero no te sirve de nada,siempre los ricos tendran un trato diferente aqui y alli .Y otra paradoja es que el pobre siempre paga por lo que hace y el rico no.El ejemplo mas claro los que nos pasa ahora mismo si una persona tiene un piso y no lo puede pagar el banco viene se lo quita lo vende a otra persona y aun asi el que se ha quedado sin casa sigue pagando,en cambio si el banco tiene perdidas y esta en peligro el estado (nosotros) le da dinero al banco a un interes bajo,el banco no los presta a un interes alto y lo mas gracioso es que te quitan dinero en sanidad y educacion porque supuestamente nosotros nos pasamos de gastos.Cuando lo mas normal es que cualquier empresa que tiene perdidas se vaya al traste no que otro le salve el culo y encima sea el que lo pase mal por culpa de haber ayudado. Nosotros podriamos cambiar mucho lo que pasa es que nos hemos vuelto muy blandos y nos falta la valentia de los que si se han manifestado hace años para tener lo que tenemos ahora mismo,un saludo y feliz navidad,perdonar por el tocho
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Volver a Otras