Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:31 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Prueba a utilizar el .com en lugar del .net....
narf escribió:Et voilà!
Muchas gracias.
Anthon escribió:en efecto, entrando directamente a http://www.micro4tercios.com/foro sí que hace el login automáticamente
Un saludo y gracias
vlcsony escribió:Anthon escribió:en efecto, entrando directamente a http://www.micro4tercios.com/foro sí que hace el login automáticamente
Un saludo y gracias
Vale. Ahora sólo falta que al enviar automáticamente los correos de mensaje nuevo en el hilo lleve la dirección correcta.
Klomp,me imagino que eso lo podréis corregir ¿no?
klomp escribió:No he hecho nada jajajaja.
Un saludo!! A veces pedís de más jajajajajaja xD
klomp escribió:Del mismo hilo?? Es posible que te llegue desde donde lo hicieses favorito... No se, se me ocurre. Lo mismo lo ha cambiado alguien, pero no se.
Un saludo.
vlcsony escribió:klomp escribió:Del mismo hilo?? Es posible que te llegue desde donde lo hicieses favorito... No se, se me ocurre. Lo mismo lo ha cambiado alguien, pero no se.
Un saludo.
Del mismo hilo no. El primero era del hilo de la Sigma DP1, y el segundo de la Fuji X10.
¿Es posible que las subscripciones anteriores al TSUNAMI las siga enviando como .NET y las posteriores como .COM o no tiene nada que ver?
¿Lo tenéis que cambiar vosotros o es recomendable darse de baja y nuevamente de alta en los correspondientes hilos?
klomp escribió:Buenas,
Pues creo que no. Esos mensajes los genera de manera automática el foro y no he visto ninguna opción al respecto. Miraré más a fondo, pero creo que la solución pasa por gestionar las cookies de dos dominios, pero creo que phpbb no lo hace de forma nativa. Ahora estoy de vacaciones, a ver si saco un rato y lo miro... Si veis que se rompe algo, habré sido yo xD
Un saludo.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados