Fecha actual Lun Nov 25, 2024 3:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:¿Puede ser controlado por la camara o su manejo es como si fuera una optica manual?, aunque ambos equipos son M43, creo haber leido que no se cual de las dos familias de lente cruzadas con la camara de la otra marca la marca no podia controlarlo.
Estaba pensando en ponerme un pasamontañas para buscar dinero para la GH3 - es broma - pero su precio tan alto mejor me obliga a comprar otra buena optica y estoy entre este Zuiko y el Panaleica, se que son focales muy distintas, aunque a mi me molan mas los teles. El 20mm me gusta, pero su carencia de AF a veces es liosa para cuando estas rapido y quieres hacer un robado.
Manuso escribió:creo haber leido que no se cual de las dos familias de lente cruzadas con la camara de la otra marca la marca no podia controlarlo.
jdecmac escribió:Al final compraste el Zuiko 45mm??
Ahora mismo estoy en la misma indecisión y me tienta comprarlo para la GH2
Si lo tienes, ya me contarás tus impresiones!
Saludos
Manuso escribió: Pero te puedo decir que vi a un tio en flickr que lo usa con la GH2 para foto fija y pocas fotos con la GH2 habia visto tan nitidas.
jdecmac escribió:Manuso escribió: Pero te puedo decir que vi a un tio en flickr que lo usa con la GH2 para foto fija y pocas fotos con la GH2 habia visto tan nitidas.
Gracias por responder. Yo también estuve buscando por flickr la combinación de GH2 + Olympus 45mm y la verdad que como bien dices, las fotos eran muy buenas!!
También estoy indeciso...a ver en los próximos meses si cae o no... ;D
Saludos
Manuso escribió:Y viendo que tienes un Panaleica 45mm f2.8, ¿como se comporta en la GH2? no pretendo comprarlo, pero es un objetivo interesante.
jdecmac escribió:....Pues como es específico para macro....
jdecmac escribió:Manuso escribió:Y viendo que tienes un Panaleica 45mm f2.8, ¿como se comporta en la GH2? no pretendo comprarlo, pero es un objetivo interesante.
Pues como es específico para macro, es lo que más he hecho con él, pero ahora he empezado a sacarlo de casa a ver que tal se comporta en "no macro" y de momento muy contento.
De ahí mi duda de sí comprar el Olympus teniendo éste, pero claro el olympus es más luminoso....
Así qué sí consigo suplir las necesidades con el Panaleica 45mm y el 20mm que tengo, es posible que NO compre el olympus. También era por experimentar que tal funciona un olympus en una Panasonic ;D
Saludos
Manuso escribió:Comprendo, pero supongo que para retratos debe ser un buen lente.
Ya que veo que eres curioso sobre opticas, no pretendo distorsionar, pero que piensas de estos: entre el precio, su focal y apertura me dan ganas de comprarlo:
http://micro4tercios.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=7431
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados