Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Algunos siguen con la resaca, y esto no ha hecho más que empezar
yoncoo escribió:Creo que eso es ponerse en el peor de los casos posibles , Ademas el porcentaje de votos no solo son de problemas con el envio si no tambien de productos defectuosos , paquete golpeado , equivocacion en el pedido etc.. Yo he comprado bastante en china y siempre que he tenido problemas que han sido pocas veces , o bien me han devuelto el dinero o me han mandado otro producto sin coste alguno.
Siempre han sido cosas baratas pero si pagas por paypal y les dices que vas a poner una reclamacion se cagan patas abajo
De todos modos el 0,7% de 20.000 son 140 asi que me parece un vendedor fiable
Fid escribió:Guillermo debía estar muy aburrido cuando escribió esto, que no deja de ser una crítica al mal uso de las matemáticas que hacemos todos, pero tiene razón. El chino soluciona el 99% de los problemas, a los que no les soluciona le votan negativo (140) si 140 es el 1% de los problemas no solucionados, significa que 14.000 votantes tuvieron problemas con el chino (a 13.860 se lo arreglaron y al resto no). Como hay 20.000 votos, sólo 6.000 no tuvieron problemas.
Es curioso, pero si el chino dijese que no se molesta en solucionar los problemas. significaría que la probabilidad de tener problemas con la compra será del 0,7 %, bastante baja ¿no?. Como dice que soluciona el 99 %, la probabilidad de tener problemas con la compra es del 70 %.
Soy consciente de que el chino no quiere decir lo que dice.
P.D.: Se ve que yo también estoy algo aburrido
Co2 escribió:Partes de que el tío te habla de un 99% de resolución, cuando de lo que te está hablando es exactamente de su porcentaje de confiabilidad, es decir, de lo mismo que te estoy poniendo arriba. Por tanto, no puedes saber cuántas de las ventas son conflictivas.
Co2 escribió:Creo que te has hecho la picha un lío con el tema.
Guillermo Luijk escribió:Moraleja: antes de dar 99's por cientos sobre nuestra actividad, hay que asegurarse de que las cifras no se puedan volver contra uno.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 76 invitados