Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tomymac escribió:Recibida la empuñadura y el Pana 100-300, todo perfecto y muy rápido, vendedor excelente .
Un saludo
Tomas
Bonus escribió:Hola Draku te he enviado un privado por el 14.
No se si te ha llegado...estoy interesado en él.
Un saludo
gr3sca escribió:Draku escribió:Creo que a todos los interesados en comprar algo, os acabo de mandar privado para deciros que esta liberada ya la venta, si alguno de los que estabias confirmado los primeros de la venta no os a llegado decirmelo, no quiero meter la pata y que no me haya dado cuenta.
Gracias a todos por la espera de estos dias.
Privado recibido y contestado.
un saludo
gr3sca escribió:gr3sca escribió:Draku escribió:Creo que a todos los interesados en comprar algo, os acabo de mandar privado para deciros que esta liberada ya la venta, si alguno de los que estabias confirmado los primeros de la venta no os a llegado decirmelo, no quiero meter la pata y que no me haya dado cuenta.
Gracias a todos por la espera de estos dias.
Privado recibido y contestado.
un saludo
Hola Draku,
Te envie un privado hace 3 dias, y por lo que he visto que tienes problemas con los mensajes, seguramente no lo has recibido. Te he vuelto a enviar un privado para decirte que Continuo interesado.
Un saludo
ToloEnt escribió:Pues resuelta la recogida, me reitero, todo perfecto, rápido e indoloro. Gran vendedor y magnífico forero, gracias Oscar.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Draku escribió:Lo pongo por aquí, por que parece que no te e contestado y de eso hace unos dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados